20090714

Actualizaciones

Afortunadamente no todo asunto del que he hablado en el blog requiere revisión, porque son muchas entradas y con mi mala costumbre de hacer largo un texto que puede escribirse en tres oraciones, actualizar todo volvería el proceso interminable y aburrido. Procuraremos entonces que solo sea aburrido. =)

1- El
visitante incomodo no ha vuelto a aparecerse. Tras nuestro primer encuentro, lo vi de nuevo como a los 15 días colgado del mismo lugar, pero luego no más. Me avergüenza descubrir que no tengo alma de conservacionista, pero prefiero que este tipo de animalitos establezcan su hábitat en sitios mas alejados de mi puerta.

2- Estamos por cumplir un año de la muerte de
Alejandro Aura. Su esposa, Milagros Revenga, inicio un blog donde habla de él e incluye sus escritos y cualquier nota que se publique a su respecto. Quien desee visitarlo podrá hacer clic aquí o encontrar el enlace a la ultima entrada en la columna de la izquierda. Es un sitio cálido y hermoso, -que se parece mucho al sol entrando en su salón, Sra. Milagros-

3- No volvimos a saber de la
Caja de la Muerte. Cuando mi pareja la compró, una ancianita había estado dudando entre llevársela o no, y enmedio de sus dudas, mi pareja se le adelantó. Cuando la regresamos, la caja desapareció casi de inmediato de la tienda. La gente que va a las tiendas de segunda mano es muy asidua, así que supongo que la ancianita finalmente se la llevó. Ojalá ella haya tenido mejor suerte que nosotros.

4-
El intruso nos sigue visitando. La verdad sospecho que no es uno sino varios aunque no tengo pruebas. Apenas hoy en la tarde uno detuvo su vuelo justo frente a mí y se quedo observándome unos segundos. Aunque tenia la cámara a la mano, no pude reaccionar y se fue tan rápido como llegó. Les debo foto.

5- Sigo a la caza de cielos los hermosos que nos ofrecen nuestras
dos ventanitas, esos, afortunadamente, no escasean. Para muestra un botón:

6- Afortunadamente nuestro par de monstruos han resultado un fiasco como cazadores y no hemos tenido la sorpresa de verlos entrar con presas mas grandes que una polilla. Tampoco hemos tenido mas accidentes con pajaritos talibanes y esperamos seguir sin novedad.

7- Un día alguien olvido encadenar a
Pogie. y escapó. Lo buscaron durante horas sin resultados y, cuando pensé que por fin se habia liberado, entró caminando lentito y se tumbo junto a su poste a dormir. Que decepción. Hace tres meses. la empresa donde trabajo cambio de dirección y le perdí la pista, aunque se que aun vive ahí porque hace días, camino al trabajo, lo vi sentado tras la reja. No me reconoció y no quise acercarme...

8- No volvimos a saber de
Yary. Tampoco quisimos hablar por teléfono para preguntar por ella, pero confió en que este bien.

9- Aunque nuestro
monstruo no volvió, hemos tenido encuentros cercanos con parientes suyos. Una noche hace como un mes estuvimos a segundos de atropellar a uno con el auto, pero mi pareja alcanzo a frenar y lo vimos perderse entre las sombras. Puedo asegurarles que no son bonitos

10- Esta foto de hace días muestra que no hemos dejado de recibir los
avisos que me recuerdan en que país estoy. Que se le va a hacer...



11- Me contaron que la dueña del pony en Malibu es de una de las inversionistas de la película Transformers, Revenge of the Fallen, así que dudo que las mascotas de esta granja les afecte la recesión. Tan es así que es probable que volvamos a trabajar en ese sitio, porque están interesados en cambiar la enorme escalinata que sube hasta los corrales. De ser así llevare la cámara, prometido.

12- Ya no ha regresado
Willy y no me extraña tras el desprecio que Ramona y Moshki le hicieron a Fingers; pero si lo he visto colandose a hurtadillas a otras casas.

Y ya.

A partir de hoy inicia un año nuevecito que va a traernos no sé que, pero, a menos que algo terrible ocurra, vendremos a guardar aquí lo que sea que traiga.

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No había tenido oportunidad de pasar a agradecer el amable comentario que pusiste en mi blog.

Te lo agradezco tanto, así como darme la oportunidad de darme una asomadita a tu blog... tan distinto de todos.

Un abrazo.

todavia dijo...

MaLquEridA: ya antes habia entrado a tu blog, pero solo hasta hoy me anime a dejar comentario. No es facil decidirse a meterse donde no nos llaman =) Espero no haber molestado inutilmente.

Gracias por darte una asomadita aqui. Nos estaremos viendo

Bek dijo...

Vaya, sólo me faltó por leer el post del visitante incómodo y el intruso =)
Aquí estaré éste y los próximos años por venir.

todavia dijo...

Esperemos que sean años Bere. Si asi es, por alla voy a estar leyendote =)