20080824

La caja ataca de nuevo

Recibimos una llamada a las 9 pm del viernes dicéndonos que una hermana estaba en el hospital porque se sintio mal. Estuvimos esperando en urgencias hasta la madrugada del sabado y al final nos dijeron que sospechan tiene mas piedras en la vesícula y aunque la enviaron de regreso a casa, probablemente la intervengan en unas semanas. El sabado mientras estaba trabajando, me llamaron por telefono dicendome que otra hermana amanecio en el hospital, esta vez por una baja en globulos rojos y que pensaban hacerle una transfusion. Pasamos la tarde en el hospital. Todo indica que la transfusion tuvo exito y que la enviaran a seguir el tratamiento a casa.


Ese mismo sabado, de camino al hospital, pasamos por la tienda de segunda mano a regresar la Caja de la Muerte; no pude argumentar nada en su favor.


Como dije, no creo en la suerte, pero no puedo dejar de sentir cierto remordimiento por haber regresado la caja a la tienda en lugar de tirarla a la basura. Por si las dudas, sirva esto como aviso: Si alguien llegase a encontrarla, pienselo dos veces antes de llevarsela a casa.


No hay comentarios: