20100131

Sexo Gratis Sin Compromiso.


...Y que sale Trying de la tienda y que llegando a su coche se encuentra esto en los limpiaparabrisas:


Y casi, casi se aventó sobre el billete. Y ya andaba planeando invitarme a cenar, al cine y botarse el resto en unos zapatos cuando lo desdobla y:







¿¿¿¿WTF????



¡Uuuuuy!, nomás era un anuncio de compra de casas para deudores desesperados.

Dicen que las mejores estrategias de atraer la atención del publico en publicidad impresa es incluyendo las palabras: “Sexo” y “Gratis” y “Sin Compromiso”. Bien, pues aquí hay otra , y es muy efectiva.

31 comentarios:

trying not to sell dreams for small desires dijo...

i also had this thought:

is somebody offering me $100
for my old little honda?

so sad..........

but....

i love my little honda with dirt and all

todavia dijo...

Podria ser peor, podrias tener un Toyota o un Ford =P

M dijo...

jajaja me pasa eso y reviso el auto para ver si alguien me lo chocó y me dejo los 100 dolares de propina :P

excelente estrategia en todo caso :)

todavia dijo...

No habia pensado en esa posibilidad... soy mas inocente: lo que a mi se me hubiera ocurrido es que el viento nos trajo un regalo.

Excelente estrategia. Ademas uy bien hecho, el volante esta impreso en papel moneda, de verdad parece un billete. Gracias por venir!

Bek dijo...

jajaja me recordó a cuando yo jugaba con mis primos de chica, le poníamos un hilo a un billete y nos escondíamos atrás de un carro para ver quien caía, se enojaban cuando veían que era una broma! Lo que es no tener sentido del humor.
Está muy bueno su anuncio, de que lo lees, lo lees.

Implicada dijo...

Tan inocente y planchadito que se veía ese billete, mira con la travesura que salió, jejejeje

Recuerdas que cuando te encontrabas dinero había que hacer una cruz en el piso?

maga dijo...

Ahh que publicidad tan buena y convincente, de lejitos! jejeje me hizo reír mucho.

la MaLquEridA dijo...

Jajaja

Hasta los ojitos te brillaron, jeje


El sexo vende.


Saludos.

María Beatriz dijo...

Interesante modo de atraer clientes...

todavia dijo...

Bere:

Traviesa!!! Yo nunca hice eso porque nunca me daban billetes, puras monedas de a diez y de a cinco =(

todavia dijo...

Implicada: Yo me hubiera emocionado mas que Trying. Lo lleve hoy al trabajo y mi jefe me lo pidio para hacer una broma. Esta super bien hecho.

Ah! esa no me la sabia! A lo mejor por eso casi nunca me encontraba nada yo, porque no hacia cruz, Chin!

todavia dijo...

Maga:

Y hasta de cerca! porque te digo que lo imprimieron en papel moneda, si no lo desdoblas ni cuenta te das.

todavia dijo...

MaLquE:

Me brillaron los ojitos o NOS brillaron los ojitos!

Picara! pos que pensaste que habia escrito, eh??? =)

todavia dijo...

Maria Beatriz:

Lo dices por el billete o por el titulo del post? XD


Si, de hecho, si te fijas en la foto, en el billete esta la direccion web de la empresa que hace los billetes. Ya entre y te los fabrican en denominaciones de 1,2,5,10, 20, 50 y 100.


Si un dia teengo que hacer publicidad para algo, seguro contrato sus servicios!

saludos!

Gabryela (Lala) Vals dijo...

apuesto a q ahora el trafico se incrementara en tu blog por esa entrada XD
la verdad es q es muy buena estrategia ...

todavia dijo...

Lala:
Un dia Bere escribió sobre un pesado que le dio una nalgada, y poco despues descubrio que por haber escrito sobre eso, se dispararon las visitas de gente buscando videos de nalgadas a chicas en el metro =S

Ya imagino la clase de visitas que voy a empezar a recibir a traves de google... =P

Anónimo dijo...

¿Y donde quedo eso del sexo gratis....?

María Beatriz dijo...

Lo dije por ambos, jeje! Todos los días se aprende algo nuevo, no?

Saludos

Betty dijo...

Si en lugar de esos billetes hubieran sido unos boletines cualquira ya los habrían tirado sin mirarlos!! Muy buena idea, no?
Saludos

todavia dijo...

Te aseguro, eltaurimaquico, que si hubiera Sexo Gratis aquí, no lo querrías =)

todavia dijo...

Maria Beatriz:

La prueba de que si funciona es el comentario de eltauromaquico =)

todavia dijo...

Betty:

Si, muy buena idea. Pero si prolifera, ahora correremos el riesgo de cuando nos enconremos un billete real tirado en la calle, lo dejemos pensando que es publicidad.

saludos!

sergio luna dijo...

En justa retribución a quién sabe qué azares que te llevaron a mi blog, ahora visito el tuyo con la agradable sorpresa de encontrarme con tu club postal al cual debería de sumarme. Un saludo desde Guanajuato.

todavia dijo...

Sergio:

LLegue a tu blog por recomendacion de una querida amiga y me encantó y por eso lo agregue a la lista de los sitios que me gusta leer.

Si quieres formar parte del club eres bienvenido, igual que en este blog.

Gracias!

la_luminosa dijo...

buuu el titulo de tu post es publicidad engañosa jajaja supongo que algun mexicano copión no tarda en traer ese tipo de publicidad para acá. Aunque si saca una sonrisa no? :)

la_luminosa dijo...

por cierto esto :O por la foto de M, auuuch! que valor!!

todavia dijo...

Lo malo es que si copiamos la idea de hacer anuncios en billetes, en Mexico nova a faltar el que quiera transarnos con uno de estos billetitos, jeje, somos unicos =)


Y si: ouch!

Tania G. Balleza Tahuil dijo...

jaja, que buena mercadotecnia.

Asi ni quien se libre.

la MaLquEridA dijo...

Otro más para el Club Postal..





:(

todavia dijo...

Animo MaLquE!! quien lleva prisa?

todavia dijo...

Muy efectiva, Ave. Cualquier dia por alla van a aparecer panfletos semejantes.