20101122

Sin rencores

La Ciudad de los Palacios nos abrio sus brazos contenta de vernos volver. No hubo gritos, ni reclamos, ni rencores por el desden con el que hace casi cinco anios nos separamos, aquella maniana fria en la que me dio su nublada espalda mientras el avion se alejaba en direccion al norte.


Nos recibio vestida de luces y color, con esa impudicia suya que tanto me espanta e hipnotiza. Su veneno es fuerte y me intoxica igual, es un alivio comprobar que la comodidad no ha conseguido adormecerme.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Si las personas fueran así....

Albert Tortajada dijo...

Esto da para empezar una colección de microrrelatos mejor que la que hicimos en verano...

NTQVCA dijo...

Hey!!!!
¿Estas aqui?
¿Cuanto tiempo?
¿Que vas a hacer?
¡Cuenta!

María Beatriz dijo...

Qué buen reencuentro! Es bueno volver y recordar...

Saludos

Implicada dijo...

Dicen que uno pronto se acostumbra a lo bueno, pero por mosoquismo y amor uno sigue viendo lo bello donde nació.

Saludos grandes!!!

la MaLquEridA dijo...

Ah yo te quiero más por esas palabras. Si la ciudad no es mala de verdad es como en todo pero es bonita ¿o no?.


Besos Patoncita.

Unknown dijo...

Tendría que ausentarme un largo tiempo para sentir algo así. Los que estamos dentro de la Bestia, la apreciamos de otra manera.
Ojala después puedas estar más días por acá.
Cuídate, que te estés muy bien y te vaya mejor, luego nos leemos.

Pao D dijo...

Yo sugeriría ir al Castillo de Chapultepec... Lo extraño. :)

todavia dijo...

Fer:

Si las personas fueran asi nos ahorrariamos muchos corjes ridiculos.

Que profundidad la tuya! Y lo digo sin naditita de albur, lo juro.

todavia dijo...

Bidan:

A ver, a ver, como estaria la cosa?

No he podido ir a leer como te fue en el camino, pero me muero por saber! Nomas dejame llegar

todavia dijo...

NTQVCA:

Llegamos al DF en viaje relampago un dia, de ahi a Puebla, de ahi a Xalapa y Coatepec. Maniana volvemos al DF y nos regresamos a casa el viernes. Ha sido una travesia agotadora pero muy linda. De DF solo me tocaron probaditas, pero como toda droga, hay que tomarlas con medida.

Ya les cuento todo pronto!.

todavia dijo...

Maribe:

Ha sido un reencuentro sin dolor. Esperemos que el dia que nos falta sigamos tan cordiales como hasta hoy.

Saludos!

todavia dijo...

Implicada:


DF, pegame pero no me dejes.

XD

Un abrazote!

todavia dijo...

MaLquE:

A veces hasta se me olvidan las cinco ( o seis, ya no se cuantas fueron) que me asaltaron alla. a eso le llamo no tener rencores :)

Un abrazo.!

todavia dijo...

PHERRO:

Los de adentro nos queremos salir, los de afuera nos queremos regresar. En este mundo nadie esta conforme, caray.

Queriamos quedarnos mas pero resultamos damnificados por la quiebra de Mexicana de Aviacion. Ni modo, sera pa'lotra.

todavia dijo...

D:

Al castillo no prometo nada pero a Chapultepec casi lo garantizo. A la carrera, pero ahi anderemos.

Saludos!

Millenia dijo...

Te tocó la reinaguración de Bellas Artes entonces, bien ;)

Javier. M. V. dijo...

"Todos vuelven al rincon donde nacieron... al embrujo incomparable de su suelo", así reza una bella canción peruana que me viene a la mente al leer y ver la imagen de este post.

Un gran abrazo.

todavia dijo...

Millenia:

Aforunadamente llegamos el 21 en la madrugada, asi que no nos toco cruzarnos en el camino con Calderon por la reinauguracion de Bellas Artes del dia 20. :)

todavia dijo...

Javier:

Esa cancion dice la pura verdad.

Saludos!