20090326

Fast-food neolítico

(Esta, aunque no lo parezca, es parte de la cruzada de fotos con palabras Cinexin-Mactans. Si usted no sabe de lo que estoy hablando puede ignorar este mensaje)

Despues de un sorpresivo y certero cañonazo enemigo lanzado desde cierta ciudad difusa e interminable no nos queda mas remedio que responder con un misíl extraño que, aunque no contiene ninguna palabra, desenrreda de una vez por todas la procedencia evolutiva del californiano promedio.

Pinta encontrada en un resataurante de la calle Melrose, en Los Angeles, California en febrero del 2008.

Mentira que llegaron de Britania! Mentira que han ido emigrando de todo el planeta buscando fortuna!. Esta es la prueba de que siempre estuvieron aqui!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja lindo dibujito!

todavia dijo...

Cuando lo vi, de inmediato recorde las hamburguesas del extinto Burguer Boy: Unifante, Brontodoble y Dinotriple. Hasta ahora entiendo de donde salieron =)

Bek dijo...

eStá excelente el mono!!! jajaj
Burger boy pufffff... qué tiempos! Me siento prehistórica.

todavia dijo...

Verdad que si????

Pasada la emocion del recuerdo me di cuenta tristemente que soy del siglo XX =S

quieres ver un comercial de BurguerBoy. Bere???? pa deprimirse mas por "prehistoricos"?

A ver si te toco verlo. Si no. Gulp! entonces si que soy de la guerra pasada!

http://www.youtube.com/watch?v=QRdL_tOPnDs

la_luminosa dijo...

para tener esa dieta ese antepasado esta muy delgado, jaja

todavia dijo...

Yo creo que la carne de mamut debio ser baja en grasas y colesterol. Ademas imaginate que lechugototas debio haber en la prehistoria! Sin contar con que el pan era, necesariamente, integral, multigrano y sin conservadores, ni colorantes artificiales. Y seguramente en vez de cocacola tomaban agua mineral con limocito =9

Anónimo dijo...

No me puedo pronunciar, porque me lo impide la envidia ;)

Un abrazo.

todavia dijo...

Tengo que aceptar que este estencil es famoso. Lo vi en una foto tomada en Uruguay, en alguna pagina web y aqui mismo en Los Angeles, alguien lo encontro en la pared de una tienda lejos de Melrose (esta en flickr) . Creo que lo pintaron sin permiso y seguramente ya no esta. Ahi en Melrose vi uno que decia: "Tu y yo somos iguales, con la excepcion de que yo tengo el cuchillo" AGH! Ojala lu hubiera retratado. Un dia regreso a buscarlo y si lo encientro te lo muestro!


saludos!

Anónimo dijo...

Cruzo los dedos por que lo encuentres...
Y no te me duermas ;)

(o me veré obligada a volver al asedio de tus ciudades y pueblos)

Abrazo.