20090317

No nos vamos a callar

(Esta es parte de la cruzada con palabras Cinexin-Mactans que, crease o no, apenas va por su quinta semana, lo que me sorprende muchisimo porque tenia la impresion de llevar meses batallando. Asi de feroz ha sido el bombaredo.
Si usted no sabe de que estoy hablando, puede ignorar este mensaje)

Cartel en una protesta local a mediados de enero en contra de las agresiones israelitas en territorio palestino. El cartel dice:"No nos vamos a callar"

Serian alrededor de 20 personas manifestándose en la esquina de la plaza. La foto esta tomada desde lejos pues temimos que al vernos con la cámara pudieran pensar que el motivo de fotografiarlos fuese otro (y sabemos de primera mano que su desconfianza no careceria de bases). La gente que sale a protestar en un país como este es admirable.

2 comentarios:

690SM dijo...

De momento te doy un punto a ti ya que el pez gigante con el muro de Noemí no lo entiendo xDD

Por cierto te interesaria intercambiar links?
Mi blog es http://unblogmasdepoker.blogspot.com/
Yo ya te he agregado, espero que hagas lo mismo ^^

todavia dijo...

Ese color de ojo no indica nada bueno! creo, mi estimado que usted no requiere gafas sino una cirujia lasser =)