20090303

Guiño sideral

El viernes pasado como a eso de las 6:30 p.m., poco antes de salir de casa, me asome por la ventana y me encontré este espectáculo en el cielo:



La Luna y Venus, muy formaditas ellas, escondidas detrás de una nube rosa poco antes del anochecer. No pude resistirme, regresé por la cámara y tomé un par de fotografías.

El sábado en la mañana, al asomarme al diario esto fue lo que me halle:


Edición sabatina del diario mexicano La Jornada el 28 de febrero del 2009. EL titulo de la foto: Guiño sideral”, al pie dice: “Desde el Valle de México fue posible atestiguar anoche la conjunción entre la Luna y Venus”

Es la segunda vez que este periódico le cede
la foto principal a una luna hermosa desde que inicié el blog y que descubro felizmente al otro día que les importa tanto como a mí. Me gustaría pensar que alguno de los editores leyó lo que escribí hace poco criticando a la prensa y quiso darme bofetada con guante blanco. Por supuesto no fue eso lo que pasó, pero si así hubiera sido, no me importaría recibir bofetadas como esa más seguido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo.
Parece que hay alguien en ese periódico que te lee la mente!
o_O

todavia dijo...

Entonces debian publicar una nota diciendo donde guarde la memoria flash que perdi hace un mes: Yo recuerdo que la guarde en un lugar pensando "aqui es imposible que se me pierda" y nomas no me acuerdo.


:s

Anónimo dijo...

Jajajajaj!
Si me dieran un dolar por cada vez que me pasa eso...
xD

todavia dijo...

No me habia dado cuenta de que "perdi la memoria" literalmente =O

Y ya revise el diario de hoy y no dice nada sobre el tema.

Nos podriamos conformar con 50 centavos, no somos ambiciosos! ;)