20081118

Kutsal Kitap

Navegando, me encontre con el blog de un escultor turco llamado Tuğrul Selçuk . Aunque se especializa en trabajar el metal, tiene en su sitio tambien esculturas en otros materiales. Su arte me gustó, pero de entre todo lo que vi, la pieza que mas llamó mi atención fue esta:





¿Se alcanza a ver de que esta hecha tanto la silla como el libro?:






Si, de alambre de púas.

La metafora me parecio deliciosa.

El artista no incluyó en su blog el titulo de esta obra, pero en la primera foto se alcanza a ver un letrero en el piso. El letrero dice "Kutsal Kitap" Busque el significado y eso en turco quiere decir: "La Sagrada Biblia"

Me gusto aún más! Por eso corri a incluir aqui mi hallazgo.

Su blog esta en tres idiomas a elegir: frances, ingles y turco (por default). En el enlace "read more!" de cada post hay mas fotografias. Recomiendo ampliamente la visita.

No hay comentarios: