20100209

Carta de Maria Beatriz!

Llegando a casa encontramos en al pie de la escalera un estado de cuenta del banco, dos sobres con publicidad de algunas tiendas y... ¡Carta desde Argentina!

Me encantaron los timbres, no se si agrandando la foto se alcanzan a ver, pero el rojo es un telar vertical Mapuche y el azul muestra una urna funeraria Belén dos grupos étnicos que se asentaron en parte de lo que hoy es Argentina.

Al principio no supimos de quien era la carta pero al darle vuelta:



¡María Beatriz! Creo que el correo no es tan lento después de todo, porque la carta desde el otro extremo del continente tardo en llegar solo 14 días. Dentro del sobre:


Una postal con un atardecer dorado en Monte Hermoso, Buenos Aires que tiene una increíble similitud con el paisaje de cierto lugar muy cerca de aquí. Me sorprende muchísimo como dos sitios pueden ser tan parecidos –y lindos-estando a miles de kilómetros de distancia uno del otro. Prometo, Maria Beatriz, que te voy a enviar una foto o postal de ese lugar para que veas su similitud. Su carta, dirigida tanto a Trying como a mí, esta escrita con una manuscrita impecable y azul. Al margen del adorable mensaje, tengo que destacar un detalle que me encantó- las E mayúsculas de Maria Beatriz:
 

Dice ella que escribir cartas le trae recuerdos un poco nostálgicos, pero felices. Yo espero que la que le vamos a enviar, le cause una alegría tan grande como la que nos causo a Trying y a mí la suya.

¡Gracias, María Beatriz!

18 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

La postal me recordó una foto que subiste después de los días sin servicio de internet.

Preciosa la letra --a María Beatriz sí le enseñaron todo el abecedario-- :(

María Beatriz dijo...

Todavía:
¡Qué alivio que llegó la carta! ya te iba a mandar otra!
Me alegra que se alegren con mi humilde carta...

Un fuerte abrazo desde el lado sur del continente.
Ya me pongo a esperar la tuya!

María Beatriz

la MaLquEridA dijo...

Algún día conocerás mi letra, es manuscrita pero muy delgada y...

NO SE ENTIENDE NADA, así que escribiré dos.

Muy bonita letra tiene María Beatriz.


Un saludo Arañita.


:(

Implicada dijo...

Muy de acuerdo,
es una letra muy linda y una postal
genial :)

y la mía?entre lo que buscaba, el clima que nome dejaba salir, y los horarios pueblerinos de por acá con el correo cerrado, tu carta sigue en mis manos :( ya quiero que esté en las tuyas, pronto, pronto, pronto

todavia dijo...

Ministry:

Que envidia tener una letra así! (ya verás la razón ahora que te llegue mi respuesta)

Y si, la foto que dices no esta completa, voy a buscar una toma de un punto pareceido al de la postal y la semejanza es pasmosa. Que pequeño es el mundo!

todavia dijo...

Gracias Maria Beatriz! Tu carta nos emocionó mucho, no la esperabamos tan pronto. Como las cartas desde México tardan más o menos ese numero de dias, supusimos que la tuya le tomaría cerca del mes, pero fue muy rápida!

Por allá nos vas a estar leyendo pronto!!

trying not to sell dreams for small desires dijo...

Ms. Maria Beatriz...su carta es linda...gracias!

Nunca habiamos recibido carta de la Argentina!

El mar de la postal, super wow!

todavia dijo...

MaLquE:


Espero que se me haga pronto conocer tu letra. No mandes dos cartas, yo creo que le entendere perfectamente por que la mia no es muy linda que digamos =)

No te apachurres! pronto pronto. ;)

todavia dijo...

Implicada:

Maria Beatriz me dice que le costo mucho trabajo conseguir la postal y le creo porque a nosotros nos ha costado mucho tambien conseguir unas de acá. Creo que en parte porque nuestra cuidad no es turistica, pero sobre todo como ella nos dice, porque la gente ha dejado de enviar postales y ya no son negocio.

No te preocupes! Sabes que he descubierto que entre el trabajo, los quehaceres en casa y toda una lista de pendientes es una bronca ir al correo?? yo tengo aqui parada la carta de Ministry (perdon perdon!) pero es que mi jefe es un %$%$%35$#^^ negrero!

Ya me deshaogue =)

Bek dijo...

su E es preciosa tienes toda la razón.
Qué lindo saber que viajo tantísimos kilómetros. Yo también batallo para encontrar postales, quería entonces revelar fotos y mandarlas pero resulta que eso o lo haces en tu computadora (y no salen bien) lo haces por internet,pagas para que te envién por correo las fotots dias mas tarde, aqui no hay estudios fotográficos, entonces para que valga la pena tengo que juntar un buen de fotos.

todavia dijo...

Cierto, Bere, los fotoestudios estan desapareciendo. Aqui hay maquinitas en los supermercados que te permiten introducirles la memoria de tu camara e imprimir tus fotos, pero yo nunca las he probado, no se como salen. Las obtener de mi impresora, pero creo que sale mas caro el caldo que las albondigas =) y por internet el sistema es el mismo que alla.

Te acuerdas cuando llevabas tu rollo a revelar? que emocionante era abrir el sobre y ver tus fotos? Y que decepcion ver que nos salian todas movidas o desencuadradas? jejej una cosa por la otra.

Bek dijo...

uy claro que me acuerdo! uno abrìa los sobres ahi mismo cuando eran entregados :)
Los tiempos de las fotos espontàneas, nada de borrar y volver a capturar como con las càmaras digitales, lo que salìa,salìa y punto.
Oye haces que me sienta prehistòrica otra vez :)

todavia dijo...

Pos es que no podemos evitarlo: somos del milenio pasado, querida Bere.

XD

Roze dijo...

feliciddes!!!!! es y fue una muy buena idea el club postal a mi ya me llegó mi cartita desde Suecia :)
Besos

todavia dijo...

Vengo de ver la carta que te llegó, Roze. Que bueno que entre las cartas y los swaps mantengas tu buzon lleno de buenas noticias!

todavia dijo...

I appreciate your offer, but I'm not trying to sell anything.

Thanks!

trying not to sell dreams for small desires dijo...

to JanueskieZ:

Moshki for sale!
Moshki for sale!
one lazy cat for sale!
a cat who tries to bite me when i brush his hair for sale!
a cat who wakes up at 4am for sale!

do i hear a dollar?
a dime?

um, a nickel?

:(

okay...i'll keep him for another week....

todavia dijo...

¿Y si ofrecemos una Ramona completamente gratis en la compra de Moshki?