20081220

Dos minutos


Hay un momento, justo cuando el sol se esta poniendo en que las nubes que durante el dia fueron blancas, se vuelven grises y de repente, el sol que se oculta allá lejos tiñe el gris con reflejos de fuego. Este instante dura apenas un par de minutos, tras los cuales, las nubes se recuperan del súbito bochorno y se visten de nuevo el traje de noche. No siempre ocurre y no sé bien de que depende que ocurra, pero me gusta esperar a que el sol comience a irse para ver que colores carga en sus pinceles.


Si alguien busca imágenes en internet, encontrará atardeceres impactantes que harán parecer mis nubes apenas un discreto suspiro anaranjado, Pero esos cielos no son los que me tocaron ver y no busco un premio de fotografía ni pretendo impresionar a nadie, estoy buscando momentos, ando cazando esos minutos.

Quiero andar por la vida a la caza de ese instante donde el gris se vuelve violeta, donde lo simple se parece importante, donde las cosas que sé no pueden ser tienen una posibilidad.


No importa que la magia dure solo dos minutos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,

Anónimo dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏

todavia dijo...

You're very creative, Jordan!

todavia dijo...

Jordan: Me alegra que seas tan activo en la promocion de tu negocio, pero he debido activar la opcion de verificacion de comentarios para detener el spam. Lo siento y gracias.