20100430

Solución para todo

Para todo hay solución.

El estrés y la tensión se alejan mentando madres hasta que te gana el sueño. Al despertar, el malestar se evaporó.

Los agujeros en las paredes y el olor a tablaroca se arreglan con un poco de papel, cinta adhesiva y paciencia.


Pero yo no encontraba la manera de tranqulizar a los gatos. La casa tan pequeña, sonido de motores, herramienta, paredes y techos crujiendo, y la amenaza latente de que se desatara un drama cuando alguien, por descuido, abriera la puerta del cuarto a donde los enclaustramos tras de su fracaso como refugiados.

Pero a Trying se le ocurrió algo:


Y nadie, pero nadie, entró a la recámara, y fue así como fontaneros, gatos y dueños pasarón una tarde de lo más tranquila.

16 comentarios:

Implicada dijo...

ouch! con la mordida que te dieron :(
más vale la advertencia de los gatos furiosos.

Hay solución para todo.

Ya pronto! pronto!

María Beatriz dijo...

Es feísimo tener la casa así...pero bueno, ya pronto pasará y los problemas con las cañerías se habrán solucionado.
Espero que la mordida de tu gato no sea de gravedad..

Animo y paciencia!

Saludos!

NTQVCA dijo...

Es cosa de un poco de paciencia, digo, después de Ney York que más da estos sacrificios!

Ministry of Silly Walks dijo...

Muchos problemas se podrían resolver con un simple papelito. Ayer yo debí ponerme un No molestar en mi espalda mientras mi todo daba vueltas. Pero se nos olvidan que las palabras tienen mucho poder.
Moshky y Ramona agradecerían un poquito de pasiflora en su leche.

Anónimo dijo...

Jajajajaj!!!
Jo, no tengo nada que decir, sólo puedo sonreir :_)

todavia dijo...

Implicada:

Ramona nomas gruñía, pero Moshki me mordió un dedo. Creo que dentro de su enojo sabía que era yo a quien mordía porque si hubiera querido lo hace mas fuerte. No pasó de dos agujeros en el pulgar.

Ya pronto! (como 2 semanas más =( )

todavia dijo...

María Beatriz:

Limpiamos el sábado y ya se ve decente la casa. A ver como nos va la semana que viene.

Afortunadamente no paso de un mordisco y tres rasguños en la mano izquierda, pero se puso furioso.

Saludos!

todavia dijo...

NTQVCA:

Ya sé por que no te gustan los gatos =)

Después de NY que me echen un león! lo meto a la jaulita de Moshki con la mano derecha atada a la espalda!

todavia dijo...

Ministry:


Pasiflora para ellos, pero no te hagas y saca el jeréz =)

todavia dijo...

Noemi:

Cuando yo regresé del trabajo Trying no estaba, pero dejó ese letrero por si alguien se asomaba mientras salía a la tienda. Me doblaba de risa! =)

la MaLquEridA dijo...

Pobres mininos, me imagino como se sienten con tanto ruido acostumbardos a estar en absoluta tranquilidad... creo.



Besos Araña patona.

todavia dijo...

MaLquE:

Sí, este par se la pasa dormidos toda la mañana sin que nadie los moleste -que envidia-. Ahora estan sufriendo metidos debajo de la cama hasta que se van los plomeros. A ver mañana lunes como nos va.

Besos también

D. dijo...

Hola Mactans:
perdona pero ando atrasado con todo esto. Mucho trabajo, y casualidades que tienen nuestras vidas, aún a tantos kilómetros. MB -quien tambien vive lejos pero no tanto- puede confirmar que han cambiado todas las cañerias del edificio donde vivo.
Lo que iba a realizarse en dos días de incomodidades, terminó una semana después.
Ánimo: te lo digo y me digo a mí mismo.
Saludos cordiales, amigo, ya llegarán dias tranquilos.

todavia dijo...

Animo animo, amigo Crónicas!!

Que casualidades de la vida, deja le cuento a Trying, se va a sorprender.

la_luminosa dijo...

gatos furiosos jo jo jo!!! aplauso a trying hasta el color del papel fue super adecuado! :)

todavia dijo...

Para tapar los hoyos de la pared escogimos papel de colores parecidos al de muro. de un pedazo sobrante Trying hizo su letrero. =)

Yo me moria de la risa cuando lo vi.