20091226

Merry Christmas from Verizon!

Pasamos la mañana del 24 de diciembre en casa, sumidos en la flojera total, leyendo el diario y navegando en internet, pero poco antes del medio día recibí una llamada diciéndome que tenia que presentarme en mi trabajo. Como era cosa de 20 minutos, Trying me propuso ir conmigo. Al regresar, hicimos un poco de limpieza y creímos que era buena idea navegar un rato mas antes de ir a casa de la familia de Trying a comenzar con los festejos y la cena navideña, pero nuestra sorpresa fue que el módem no daba señal. Mientras tanto, afuera un par de chicos trabajaban haciéndole no-se-que a las líneas telefónicas.



“Cosa de un momento” pensamos, pero una hora después, los chicos terminaron su trabajo, recogieron sus cosas y se fueron de ahí dejando nuestro módem sincopado. Hablamos al servicio técnico y tras hacerle pruebas remotas al aparato, nos dijeron que estaba en perfecto estado así que era probable que esos trabajadores hubieran arruinado a la línea y que con mucho gusto nos enviarían un técnico... pero hasta el próximo martes 29.


Tras el berrinche respectivo y no sin haberse librado de la amenaza de cancelación si el servicio no era restablecido para el martes, nos resignamos a quedarnos sin conexión por unos días.

...Bueno, mas o menos; porque justo ahora escribo desde un café con conexión gratuita teniendo frente a mi a Triyng que revisa lo que se le quedo pendiente en línea.

A pesar de lo que pudiera parecer, nos hemos demostrado que dependemos menos de la red de lo que imaginábamos, hemos aprovechado esta desconexión para ir a dar una vuelta a ciertos lugares aquí cerca que manteníamos en espera de una buena ocasión para visitar, tenemos un poco más de tiempo para leer e ir – aún más- al cine. Hasta los gatos han sacado beneficio de la situación pues les encanta que tomemos una siesta vespertina, mas tardamos en acostarnos que en que ellos se trepan a la cama y se acomodan para dormir a coro.

Mi plan era colgar un breve post deseando feliz navidad a todos los que entraran a leer, pero la compañía telefónica decidió que no era necesario, que ellos se encargaban.

¡Feliz Navidad, les desean los *&•♀♪;%$#&♦↕►;# de Verizon.!

(Y también Trying, Ramona, Moshki y, por supuesto, yo.)

30 comentarios:

trying not to sell dreams for small desires dijo...

thank you for being patient with me these past few days.....i know i get a little cranky without internet...well, sometimes.....i enjoyed our time together.....

todavia dijo...

Ha sido todo un descubrimiento ver que extrañas mas el internet tu que yo.!

No te apures, te prometo que ahora que les cancelemos, de puro coraje agarramos uno con el triple de velocidad y hasta reversa. ;)

la MaLquEridA dijo...

Vine a dar una vueltecita por aquí, porque queremos ir al cine y recordé que tu habías recomendado algunas películas así que vine como si fueras cartelera para ver que película vemos este fin de semana.

De entrada me dijeron que Avatar no porque es muy larga, ahora voy por Precious, así que luego te digo en que paró este asunto.

Te mando un gran abrazo y brindemos con coca por el año venidero que haga que nuestra amistad se consolide, como no.

¡¡¡Salú!!!


Te quiero Araña.

la MaLquEridA dijo...

Ah! y sobre el internet, yo anduve como alma en pena dos días que no hubo señal, por dios!!!, hasta que Barry me llevó a un café internet,porque ya andaba parada de pestañas y de un humor de los cuatro diablos, mejor me llevó porque me estaba ya poniendo loca... ¿seré adicta?.


¿Creés?...nah!!!, ¿ó si?...




:)

todavia dijo...

Ahora que puedas, MaLquE, ve a ver "Up in the Air" (no se como le vayan a poner en español) pero es con George Clonney, esta genial! casi apuesto que te va a gustar!


Que??? como Coca??? puro tequila y vodka con jugo de naranja! salud!!

todavia dijo...

Es un vicio esto del internet, MaLquE, pero pos que le vamos a hacer, podria ser peor, podriamos irle al america, por ejemplo...

la MaLquEridA dijo...

Venga!!! he tomado tequila últimamenet con refresco de toronja, aunque ha sido más tequila que refresco.

Nunca he tomado vodka, pero que tal si me da la chiripiorca y me quedo riendo?... mejor no, no vaya a ser que pase lo que en Caborca.


Venga un tequila, así sin más... ¡¡¡SALÚ!!!

la MaLquEridA dijo...

¿Al américa?, nel, ni que estuviera loca... o borracha. Mejor le voy a las chivas.

todavia dijo...

Mejor riendo que llorando MaLquE, asi que chupele chupele. Salud!!

la MaLquEridA dijo...

Hasta no verte jesús mío!
éntrele que es mole de olla!
hasta el fondo...
salú!!!
oye... y el Ramoncito que se va para el Pachuca, jaguares o cruz azul, creés?...


¿Ora por que brindamos?...

mmmm...

todavia dijo...

Que definitivamente la grandeza de las chivas va mas alla de los apellidos de sus jugadores. Mientras no se apellide Blanco, que contraten a quien sea y que despidan a quien se les pegue la gana!

(Ademas, viene de regreso al aguelito Bofo, pa que queremos a Ramon?)

la MaLquEridA dijo...

Amo a Bofo, es mi ídolo.

Cha, estoy pregunatndo a la familia como está chivas y me dicen que si no sé, mejor no comente nada, chale...



¿otro tequilita?, venga... salú!!!

todavia dijo...

Dile a tu familia que Chivas siempre esta bien aunque este muy mal. Punto!

Salud!!

Y vamonos que aca en el ciber ya se nos quedaron viendo con cara de "ya no van a tomar nada mas??"


Salud de nuevo!!

D. dijo...

Hola Mactans:
estamos muy acostumbrados a este tipo de comunicación, siempre me ha preocupado depender tanto de una máquina que está dentro de un sistema -que además es instantáneo-, pero en definitiva este es el mundo que nos toca... no es así?
Imagino a Nietzsche (por decir a alguien) sin tinta ni papel... o algún Faraón del Antiguo Egipto gritando "¡no tengo papiros! ¡corten cabezas... ya!"
Yo también suelo ir a un café cuando sucede algo así. Me quedo con tu reflexión de cuánto disfrutas de tiempo libre, mientras no dependes tanto de la red.
Buen año, amigo!!!
A MaLque-ángel, a Trying, Ramona, Moshki... y al resto de tus seguidores amigos.

la MaLquEridA dijo...

Arañitaaaaaaaaaaaa, no fuímos al cine, pero estuvo mejor.


Tienes la primicia... a la princesa Nueris novia de mi hijo la pedimos el sábado que entra, ¿qué tal?...




Besos muchos de felicidad para todos y también para Crónicas, claro que si.


¿La del estribo?...vale...


¡¡¡Salú!!!!

Implicada dijo...

Me recuerda a la película de Wall-E cuando se dan cuenta los humanos que pueden caminar en lugar de seguir es esas sillas que los mantienen conectados jejejejej
qué rico que se dieron su paseo

muchos, muchos saludos

todavia dijo...

Cronicas:

Cierto, es terrible descubrir que hacemos de este asunto de las telecomunicaciones una necesidad. Para prueba veme aqui, de nuevo en el cafe por la conexion gratuita. No me arrepiento porque hacerlo me permite mantenet contacto con amigos queridos como tu, ese solo hecho vale la pena padecer por conexion.

Salud!

todavia dijo...

MaLquE:

Jijos, esa noticia amerita no un trago sino toda la botella. Hay que darse valor

Salud salud y salud!

todavia dijo...

Implicada:

Ahora que tengamos de nuevo conexion me pongo al corriente con lo que vimos en esta pausa.

Si, al paso que vamos vamos a terminar como en Wall-E, montados en carritos hasta para ir al baño jeje

Felices fiestas!!

Bek dijo...

Yo me pasé por aqui para ver si no habías escrito, se me hizo un tanto raro que no ahora que lo mencionas.
By the way, soy una burra y mandé tarjetas navidenias a mis amigos peeeero todas me llegaron de regreso, como si me las hubiera mandado a mi misma jajajaj asi que las volví a reenviar. Espero que ahora si lleguen.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Queridos &%$%&@@#@$ from Verizon!

Espero que esos &%$%&#@# ya les hayan devuelto su internet. En caso contrario, no duden en avisar, yo tomo un avión directamente hasta allí y lo pongo todo patas arriba hasta que tengan internet, goddammit. Digo, &%$%&@##! La ingesta masiva de alimentos navideños hace que tenga mas poder que He-Man. Adviertanles.
Me imagino a trying being cranky without internet y Dios sabe que entiendo. Entiendo.
Y nada, sólo venía a decir, guys from Verizon, que han sido una de las mejores cosas de este 2009. Así, tal cual suena.
Por ello, gracias :)

Anónimo dijo...

Por cierto, cambio el vino por tequila, maldita sea! Cheers!

Alina Nicte Ha dijo...

Cielos, es horrible eso de que otros descompongan tus cosas y cuando pides soporte tecnico te lo dan... hasta que pasen las fiestas.

Por otra parte, la dependencia al internet que se nos ha formado es solo un espejismo, solo es cuestiòn de apagar el server un rato y ver que antes de èl, habia un mundo afuera con el cual entretenernos. Al menos ustedes no estan tan atados a èste medio virtual como otros que practicamente viven en la red.

Feliz Navidad y te deseo lo mejor para èste 2010. Un gran abrazo.

todavia dijo...

Bere:

Gracias por la tarjeta!! La esperare con ansia y en cuanto llegue la presumo aqui!

Si, Bere, nos jugaron chueco y hasta hoy solucionaron en problema. Gracias otra ves!

todavia dijo...

Noemi:

Yerba mala nunca muere! ya estamos de regreso a pesar de los %$#^$@^& de Verizon. Y eres vidente! no tienes idea de lo cranky que estana Trying: quedaron de enviarnos al tecnico entre de 8 y 12 hrs y a las 8:07 ya estaba peleando por telefono con la compañia porque no habian llegado.

Tu eres de lo mejor del 2009 y del 2010...11..12...13... ;)


Venga el Tequila y de paso nos aventamos un mezcal con gusano incluido. ok?? salud!

todavia dijo...

Aline:

No se por que, pero tenemos un tino increible para que nos falle el agua, o el telefono, o la lavadora, el sabado en la tarde, cuando ya cerraron y hay que aguantarse hasta el lunes. Lo haran a proposito?

Si, podriamos estar peor: Lei de una pareja inglesa que era tan adicta a internet que chataeban entre ellos por MSN de un cuarto a otro de su casa :S

Felicidades y va un abrazo de vuelta!

la_luminosa dijo...

Wiiiiii mil gracias por los deseos de felices fiestas en mi blog, espero que tú y tyu familia hayan pasado una maravillosa navidad y mejor aun, pasen un gran inicio de año nuevo :D seguro hay espectaculo de fireworks y toda la cosa. Mis mejores deseos para todos y muchas muchas letras para el 2010

todavia dijo...

Nila:

Pues si hubo espectaculo hace un par de dias pero la lluvia lo aguado todo y estuvo mas aburrido que repasar las tablas de multiplicar.

Aca la pasamos come y come, cual impone la ocasion: Un fin de año donde no le recorres minimo un agujero al cinturon no vale pa pena. ;)

Eso de desear feliz año regularmente suena cursi, pero te juro que pense de todo corazon ir a tu blog a dejarte el mensajito. Pasatela bien: Burro el que no amanezca con una cruda monumental ok??

Albert Tortajada dijo...

Ya puse a descargar Calígula. Saqué una sábana antigua y estoy haciendo una corona con hojas de laurel, para cuando termine de bajarla.

Le pasé el video a mi candidato, a ver, a ver.
Podéis presionarlo en:

http://www.periquillopoker.com/

todavia dijo...

Hecho esta! Presion ejercida.

Habrá que comenzar a buscar una bici fija, creo que yo puedo conseguir el generador y conectar la pc. Podrias donar, cuando la desocupes, esa sabana y la corona de laureles para el vestuario? Seria genial un toque clásico.