20091101

Halloween!

Pues otra de las tradiciones muy norteamericanas es la celebración del Halloween, aunque se supone que ni siquiera nació aquí, no es ocasión de revisar la historia, además de que así ocurre con muchas de las tradiciones en todo el mundo: Las tomamos prestadas de otro sitio y terminan siendo “nuestras”. El caso es que ayer compramos dulces, nos repartimos entre la familia de mi pareja los ingredientes para preparar tostadas (teniamos que darle un toque mexicano!) y nos reunimos todos en el diminuto departamento a esperar a que llegaran los niños a pedir dulces.

También llevaron a los dos niños que aun quedan en la familia a pedir dulces y este es el resultado de su cacería.
Les fue bien!

Comida rica y mucha platica, fue una linda reunión. Aunque no todos disfrutaron la velada.

Ramona se enclaustró debajo de la cama, Moshki intento socializar, pero se atemorizó con tanta gente, huyó al techo y no regreso sino hasta que la mayoría de los invitados salió a caminar con los niños. Desde ahí estuvo comiendo “premios” que yo le aventaba al techo. No se la paso tan mal como parece...

Cuando yo llegue a EU, en esta misma calle unas cuadras a al sur, todos los vecinos decoraban sus casas con monstruos, calabazas, luces y efectos de sonido, pero la crisis hizo que estos últimos dos años dejaran de hacerlo. Sin embargo aquí cerca hay una casa donde montaron unn espectaculo do horror digno de verse, asi que fuimos a formar parte de una distinguida multitud de curiosos:



Que vayas en tu auto y una dama se acerque y se te insinue sin querer cobrarte es algo que muchos quisieran vivir.





¿Que tal que un sujeto blandiendo una sierra eléctrica salga de la nada y te ataque.?

Música, luces y mucho terror, estos chicos se llevaron la noche. Y se divirtieron, seguro.

Boooooo!

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Y tú de qué te disfrazaste?


Este día de muertos salimos a dar un paseo al centro histórico, para ver las ofrendas y en Reforma para ver los alebrijes ( te mandaré una foto a tu correo, verás que nos divertimos mucho.

Por lo mismo no tuvimos tiempo de comprar dulces y como no había luz, entonces los niños no salieron.

Pero seguro que se divirtieron los chamacos, siempre encuentran la forma de hacerlo.

Cuídate mucho Araña patona.

todavia dijo...

Mi disfraz daba miedo: Me puse las orejas de Mickey Mouse que acabamos de traer =O

Lees la mente??! Precisamente lei del festival de Alebrijes y me daba de topes en la pared por no poder ir a verlo! Si me mandas las fotos te lo voy a agradecer toda la vida!!

Los niños saben vivir mejor que nosotros, MaLquE ;)

la MaLquEridA dijo...

Pero no creo que te gusten mucho las fotos, por que ¿sabes?, estuve de grasiocita y entonces las fotos que tomaba mi familia era en donde yo hacía payasada y media, haciendo como que el elebrije me quería comer y me jalaba, o también tengo una foto en donde un cocodrilo me está comiendo y otra en donde tiene la lengua roja y yo la tengo morada porque me comí un algodón de azúcar morado y la lengua se me puso del mismo color.

Así que si las aceptas así, entonces te las mando.
¿Quieres Arañita?

¿Si?...

todavia dijo...

Uy, asi me van a gustar mas! mandalas mandalas ya!