20091104

Un hogar para Mugrosita

Llegamos hace un rato de la casa de la hermana de mi pareja quien le dio asilo a Mugrosita. Hemos intentado reconstruir la manera en la que ella llegó al parque donde la encontramos: Creemos que alguien la llevo ahí y aprovechando la noche, abrió la puerta de auto, la hizo bajar y se fue. Creemos que no llevaba mas de unas horas sola, pues no tenia hambre, y pensamos que debieron tenerla sin bañar mucho tiempo antes de abandonarla porque olía muy mal cuando la recogimos (por algo el nombre). La hermana de mi pareja le dio un baño y descubrimos que la perrita es mucho más linda de lo que parecía.

Le hicieron un moñito con los pelos de la frente porque no se le veain los ojos. Tambien necesita un corte.

La perrita resulto muy calladita y tranquila y parece amar que la tengan cargada.
Ahora, hay dos noticias, una buena y una mala respecto a la búsqueda de un posible dueño: La buena es que no será necesario llevarla al refugio de la cuidad porque han llovido ofertas para adoptarla. La mala es que todos los solicitantes han mostrado verdaderas ganas de llevársela y desgraciadamente solo podrá quedarse con uno por lo que tendremos que decepcionar a todos los demás. La decisión no será fácil. En estos días pondremos a votación a los candidatos y tomaremos una decisión final.

Aquí, cuando se pierde un perro, la gente coloca carteles pidiendo le llamen si alguien los encuentra:



Le he propuesto a mi pareja que cuando decidamos con quien se quedara Mugrosita, elaboremos algunos carteles para pegarlos en el parque:


No se si en realidad lo hagamos, pero ganas no faltan.

Seguiremos informando.

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Y también puedes poner en el cartel: ¨hijo de tu chisfosca¨, ¨malnacido¨, ¨pariente de lucifer¨, no, no es cierto Araña.

Bien por ti.


Un abrazo juerte, juerte, juerte.

Bek dijo...

Qué afortunada!! Ya hay gente esperando por ella.
Bueno la verdad está hermosa y se ve que es chiquita.
Sé que tu y Trying elegirán bien a la futura familia de la Ex-mugrosita =)

todavia dijo...

Pos ganas no me faltaban, MalquE, pero la situacion cambió Que bueno que no los puse porque encontramos a la dueña. (ya te cuento)

todavia dijo...

Bere: Y se la pelean!! No pensamos que fuera a levantar este tipo de pasiones la ex-Mugrosita jeje La decision estaba dificil pero, como le dije a la MalquE, encontramos a la dueña y todos se quedaron vestidos y alborotados...