20091108

Pedazos de tiempo

Hoy fuimos a la ciudad de Ojai. Ojai es una población muy pequeña entre las montañas, sus apenas 8 mil habitantes han hecho un gran esfuerzo por darle a la ciudad un aire bohemio y artístico, pero lo cierto es que hay poco que hacer ahí. Si tomamos en cuenta que la principal diversión del sur-californiano es ir de compras, Ojai bien podría ser uno de los sitios mas aburridos de la zona, sin embargo, rodeada de bosque, los paisajes son hermosos y nosotros solo teníamos en mente disfrutar de una tranquila tarde de domingo. A veces cuando salimos vamos buscando aventuras, pero hoy en Ojai solo íbamos buscando pedacitos de tiempo y eso es lo que vine hoy a guardar aquí.

12 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Que felicidad el que compartas esas imágenes con nosotros.

Y es que muchas veces vamos por el mundo sin darnos cuenta de las maravillas que nos rodean... pasando de largo sin siquiera apenas mirarlas.

Gracias porque TU te fijas en ellas y nos las muestras.


El placer de lo cotidiano en un domingo ¨normal¨.

Saludos Arañita patona.

la MaLquEridA dijo...

Estoy segura que un día, en una de estas fotos vas a aparecer tú, pero como no te conocemos, ni cuenta nos vamos a dar.

¿Te gustó tu premio?.


Felicidades amigo.

todavia dijo...

Si hubiera tenido la camarita esta años antes, habria sido perfecto. Tendria ahora un archivo de imagenes que no cabria en la casita... Este domingo no fue un domingo tranquilo (todo lo contrario del heroico y peligroso domingo que pasaste tu! jeje)

Te agradezco el premio, Malque, pero a decir verdad, como soy de lento aprendizaje, no entendi bien que es lo que se tiene que hacer =)

Bek dijo...

Lo definiste perfecto como "para una tarde de domingo" se antoja bastante.
Qué son esas cosas que tú o Trying sostienen?

la MaLquEridA dijo...

Ah! no puse reglas, me las salté.

Pero si tu quieres dárselo a alguien más, se lo puedes dar, solo por el placer de dárselo, así le hago yo.


Saludos Arañita.

Anónimo dijo...

Me matan de envidia vuestras tardes de domingo...

Cogeré un trocito -con su permiso-, y lo guardaré en mi bolsillo.

Como si fuera mío.

Y es envidia, envidia.

Se acabó. Guerra de fotos. Guerra de fotos con palabras, en domingo.

todavia dijo...

Bek:

No sabemos que son. Pensamos que eran avellanas, pero son mas redondas, depues creimos que eran almendras, pero tampoco son. Creo que son comestibles, porque un sr las recogia y se llevo una bolsotota, pero nosotros solo las recogimos porque eran bonitas. Me gustaria sembrar una a ver si sale un arbol tan lindo como el que daba estas semillas.

todavia dijo...

Noemi:

A veces el domingo se va limpiando, llendo a la tienda, preparando cosas que haran falta en la semana, no siempre son tan lindos.

Pero cuando lo sean, vendre aqui y pondre los pedacitos que mas se parezcan a chiribitas de sol en el agua =)

(como ves, yo tambien me guardo cositas del tuyo ;) )

Anónimo dijo...

... Es verdad que es una palabra bonita :)

Ministry of Silly Walks dijo...

Hola Todavía (me acuerdo de un poema de Benedetti), gracias por la visita a mi página.
Muy interesante por acá. Ya me piqué con la Reina y con toda la fauna.
Volveremos.

la_luminosa dijo...

mi favorita la segunda, que contrasteees! woooow :D

todavia dijo...

Ojala hubiera salido como caian las hojas....