20090620

Una croquetita por el amor de Dios...

El primero de junio iniciamos la campaña “Sacaremos a ese buey de la barranca” que busca hacer bajar de peso nuestro gato, Moshki. Tras limitarle la cantidad en su plato y restringirle los horarios de comer durante ya 20 días, celebramos hoy la ceremonia de pesaje:

La bascula marco 7.57 kg (16.7 libras), 30 gramos mas que la vez anterior. La diferencia es tan poca que podríamos decir que ni bajó ni subió.

La mala noticia es que Ramona –nuestra gata, quien se supone no esta a dieta- si bajó: perdió casi 300 gramos, que en escala seria como si una persona de 90 Kg. perdiera 3 kilos y medio (o una persona de 200 libras perdiera 8). La buena noticia es que a Ramona también le hacia falta bajar libra y media.
Creemos que Moshki se esta aprovechando de que Ramona duerme más que él para comerse su parte cuando nadie lo ve.

Aunque hace trampa, sigue pidiendo de comer como si lo matáramos de hambre. La Sociedad Protectora de Animales y la World Wildlife Fund nos demandarían por crueldad si vieran esta foto.

Vamos a tener que pasar a la fase B del programa, a ver si da mejores resultados. Seguiremos informando.

3 comentarios:

Noemi dijo...

diossss... Me parte el alma...
C'mon Moshki! You can!!!!

Ánimo y abrazos ;)

todavia dijo...

Justo ahorita que te leo, Noemi, lo sorprendi queriendole robar a la otra. Que no te compre con esa carita de Bambi, es un tramposo!

Que bueno que ya regresas!

Noemi dijo...

:D