20101201

Los marcianos llegaron ya.

Me encuentro de repente con este titular en El Universal.


Y como es obvio corrí a leer pensando que por fin habían encontrado uno de esos enanitos grises de ojos inmensos y negros o de perdida algún organismo unicelular a bordo de un asteroide. Pero no, díganle a Jaime Maussan que no descorche todavía la botella de sidra, al parecer la noticia no es que hayan encontrado vida extraterrestre, sino que encontraron un organismo en la tierra viviendo en un lago estadounidense que por su alto contenido de arsénico hace imposible la vida. Según la NASA esto abriría las puertas a múltiples posibilidades de vida extraterrestre que, aunque teóricamente se sabían eran posibles, no se tenia pruebas de que pudieran existir: organismos cuyos cuerpos no estén formados usando como base el agua, sino a otros compuestos químicos que en la tierra serian considerados venenosos, como el arsénico o el amoniaco, etc. (aquí la nota)

No se quien redacta esta nota, pero aunque obviamente la noticia es una tomada de pelo y el contenido no es lo espectacular que su encabezado sugiere, lo cierto es que la NASA ha convocado a una conferencia de prensa donde aclarará el nuevo hallazgo que “impactará la búsqueda evidencia de vida extreterrestre” Mañana 2 de diciembre a las 3 horas del centro de México, 11 am en California, 4 pm en Buenos Aires y 8 pm en Barcelona, la NASA revelara a que hallazgo se refiere. Esta conferencia de prensa se transmitirá en vivo a través de Internet en este sitio:


Tal vez no anuncien que tienen enjaulado a un enanito verde... o quien sabe. Quien quiera saber que se traen entre manos, esta cordialmente invitado.

Seguiremos informando.

10 comentarios:

Unknown dijo...

La magia de los encabezados XD

la MaLquEridA dijo...

Pero ¿y si es falso como la noticia de la aparición de Cevallos?, yo ya no creo nada.


Saludines Arañita Patona.

todavia dijo...

Fer:

Se parecen a esa pelicula de Tin Tan donde un voceador anda gritando:

"Leeeeean la noticia de los 10 estafadoooos!"

y cuando le compran uno vuelve a gritar:

"Leeeean la noticia de los 11 estafadooooooos!"

todavia dijo...

MaLquE:

Yo no me entere de la aparicion de Ceballos pero eso mero les reclaman en los comentarios de la nota, que son rete mentirosos porque ya llevan dos noticias falsas

Lo que si es cierto es que la NASA va a anunciar algo importante hoy, a ver que dicen.

Salidos BiEnquE!

Bek dijo...

Sii que chasco de nota!
Por ahí leí que el dizque anuncio es pura distracción por lo de wikileaks. A ver que dicen!

Anónimo dijo...

Que yo sepa aun no me han pillado...
ETh Bidan...

Albert Tortajada dijo...

Que yo sepa aun no me han pillado...
ETh Bidan...

Unknown dijo...

Pues que todos esos "sabios" o lo que pretendan ser, se metan en ese lago, a ver si sobreviviven, seguro que los extraterrestres son ellos, ¡¡hijos de su que barbaridad!!
Yo he de ser extraterrestre, porque a veces me he puesto unas briagotas con líquidos que contienen un alto porcentaje de no se que madres y no me pasa nada, jajajaja.
Disculpa la falta de seriedad, yo creo que si hubiera vida en otros planetas y como se presume fuesen más inteligentes que la raza humana, ya habría relación entre una y otra (u otras), pues en este mundo hay mucha gente valiosa, además no creo que las puedan de todas, todas ¿o nos verán como caldo de cultivo? En fin.
Cuídate, no te vayan a abducir, ya sabes, luego nos leemos.

Millenia dijo...

Me preguntaba si habías leído, algo acerca de un supuesto nombramiento por la ONU (creo) de un embajador para recibir a los visitantes de otros planetas, perdón por lo indeterminado de los datos, pero fue una noticia que escuche mientras iba camino al trabajo, en el radio la pasaron, que había sorprendido dicho nombramiento, como insinuando que pronto nos vistarían los extraterrestres, sorprendió. Pense en buscar más al respecto pero hasta ahora que hablas de marcianos me vuelvo a acordar, esto que te cuento tendrá como un mes que lo escuche.

Unknown dijo...

Jajajajajaja soy fan de tin tan, y esa no me la he topado D: