20100627

La Chica con el Tatuaje de Dragón

Venimos llegando de ver “The Girl with the Dragon Tattoo”, una película sueca basada en una novela del escritor Stieg Larsson; una estupenda cinta de suspenso que no solo no tiene nada que pedirle a Hollywood, sino que puede enseñarle bastante. Es difícil no engancharse con la historia y con el personaje principal (puedo apostar que Trying salió deseando poder patear traseros como ella). Lo mejor es que esta es la primera parte de una trilogía cuyo segundo capítulo, “The Girl who Played with Fire”, esta por estrenarse el mes de julio, con la virtual garantía de que, en esta ocasión, el dicho “nunca segundas partes fueron buenas” está descartado.


Como nota al calce: Al estar hablada en sueco tenia subtítulos, y esto para mí es de agradecer porque así mi deficiente inglés no me arruina la noche. Pero salí del cine pensando en Berenice: Toda mi admiración para ti, ¡El sueco se escucha muy difícil de prender!

6 comentarios:

trying not to sell dreams for small desires dijo...

"Lisbeth" is my new favorite character...

Implicada dijo...

Siempre me encantan tus recomendaciones y confío en ellas, y aunque tarde busco la manera de dar con ellas, por ejemplo apenas vi Precious. Estaré esperando a ese personaje que le gustó a Trying.

Saludos. ¿Vas a ver el partido al rato? disfrútalo y espero no haya goliza en contra.

todavia dijo...

Trying:

Hasta el corte de pelo me gustó para tí ;)

todavia dijo...

Implicada:

No se cuanto tiempo vaya a tardar esta en llegar a México, pero creoq ue valdrá la pena el esfuerzo por cazarla.


No le hace que pierdamos,:
México México México!!

Cassiopeia dijo...

"Suspenso"... mucho y da miedo?
Anda, dime que suficiente suspenso tengo en mi trabajo y en la política como para querrer quedar pegada del techo en una peli.

Me dices?

todavia dijo...

Creo que la historia y muchas de las escenas son estremecedoras. vela, te va a gustar!