20100515

"Abierto por reparación"

Hoy empezaron las reparaciones finales dentro del departamento en que vivimos, hay dos personas tapando los agujeros que hicieron los plomeros para re-entubar el agua.


Hay como mil agujeros de estos.

Los gatos, asustados, están metidos debajo de la cama. No es una manera muy honrosa de inciar su carrera como vengadores sociales, pero estoy seguro que los bolcheviques, los FMLNistas y hasta Emiliano Zapata estarían escondidos debajo de la cama si gente extraña anduviera merodeando dentro de sus casas, blandiendiendo sierras y taladros eléctricos.


(Por allá al fondo esta la Comandanta. Linda pareja de cobardes.)

Trying de plano prefirió ir a hacer las compras de la semana, que quedarse en la casa sin privacidad. Yo me quedé a certificar que la reparación se haga completa porque después no habrá manera de reclamar, y también para evitar que los gatos salgan huyendo y luego no sepamos ni donde andan, pues la puerta se quedará abierta toda la mañana y tarde. Pocas veces tengo que quedarme en casa un día completo sin nada que hacer, así que aprovechare para ponerme al corriente en algunas cosas que tengo pendientes y convertiré por un día el blog en Twitter (pero con muchos más caracteres) dando pormenores de lo que pase.

6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Gatos valientes, ja

Ni modo Arañita hay que sacrificarse por tu propio bienestar, y Trying hizo bien en irse, yo tampoco aguanto a nadie extraño -trabajador o no- en casa.


Besos.

Ministry of Silly Walks dijo...

Me encanta la foto! Sobre todo cómo se ve Ramona allá atrás.

todavia dijo...

MaLquE:

Rapido mostraron su valentia este par. Con militantes así la que viene será la revolución más pacífica de la historia =)

A mi tambien me daban ganas de irme, pero ni modo, ya que.

todavia dijo...

Ministry:

La foto si retrata su valor, ¿Verdad?

D. dijo...

Hola Mactans:

Los conozco. Son los "arreglos sin fin". Al menos por aquí así son, hiciste bien en quedarte, pero recuerda... siempre les faltará un detalle, siempre les quedará algo por terminar.
Ojalá que no.
Además, fue inusual intercambiar correos, pese a la diferencia horaria.
Saludos amigo.

todavia dijo...

Cuanta razon tienes Cronicas. No terminaron, les falto un pedazo y ahora tendran que regresar mañana. Ademas falta pintar... uf.

Fue inusual, si, pero lindo.