20090216

Human rigths California version


(Esta es parte de la cruzada de fotos con palabras Cinexin-Mactans. Si usted no piensa unirse o no sabe de lo que hablo o ambas cosas, ignore este mensaje)

Pinta encontrada en febrero del 2008 en la Avenida Melrose, en la cuidad de Los Angeles, California. Dice: "LA FAMA es un derecho humano básico"


La Avenida Melrose, alguna vez fue una de las zonas comerciales mas exclusivas de Los Angeles. Hoy es un abigarrado y alucinógeno lugar repleto de tiendas extrañas -muchas en franca decadencia- que bien vale la pena visitar aun si no se compra nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Grrr! ¡Lo has vuelto a hacer!
¡Me muero de envidia!

¡%&%%$@@#!

:_)

Bek dijo...

jajaja buena la foto!!
Yo no sé de que hablan...ni tenía pensado unirme a algo que no se qué es...mmm debí guardarme el comentario? bueee...

Anónimo dijo...

No no, para nada Berenice... Tus comentarios siempre son bienvenidos. Uh, este es el blog de Todavía... Quizá no debí ser yo la que dijera eso... ;P

todavia dijo...

No no, para nada Berenice... Tus comentarios siempre son bienvenidos. ¿Y ese eco?


Jajajajaja.


Berenice: Te invito a que entres al blog de Noemi (que no tiene desperdicio): http://siemprequiseuncinexin.blogspot.com/

para que te vayas enterando de lo que se trata -basicamente, Noemi y yo estamos bombardeandonos con fotografias llenas de palabras-, prepares tus municiones y a disparar! Tu que andas alla en en DeFectuoso, tendrias horrores de material para hacer fuego.

Entra y revisa las fotos! ve ve =)