20090217

Tomando té con Voltaire

(Esta es parte de la cruzada de fotos con palabras Cinexin-Mactans. Si usted no ha pensado unirse, váyalo pensando. Si no sabe de lo que hablo, puede ignorar este mensaje)


Etiqueta en una bolsa de té, mayo 2008. Dice: "Toda cosa demasiado estúpida para ser dicha, es cantada"


Me gusta el té verde y esta marca en especial. Pero me gustaba aún más cuando las etiquetas tenian mensajitos.

8 comentarios:

Jesus Olague dijo...

Bueno, hoy en día también podría decirse que "cualquier cosa demasiado estúpida para ser dicha, es escrita en un blog colectivo".

Saludos.

todavia dijo...

O en el blog de algunos "blogstars" que he tenido el infortunio de leer y que, de hecho, parcen estar acaparando, Quizá temen que en un futuro proximo haya escazes...

Jesus Olague dijo...

Mmmmmmm, creo que me perdí de algo.

todavia dijo...

Noemi en su blog http://siemprequiseuncinexin.blogspot.com/ y yo Estamos publicando "fotos con palabras" en una colaboracion disfrazada de "guerra". Tanto a ella como a mi nos gustan los grafittis y ciertos mensajes que a veces se encuentran escritos por ahi, les sacamos fotos y las publicamos en el blog. De eso se trata.

Jesus Olague dijo...

No, no es eso lo que me perdí, supuse algo así desde que leí la aclaración inicial del post.

De hecho, hasta me gusta la cruzada de fotos con palabras, creo que es un ejercicio muy interesante.

Mi primer comentario iba en relación a algunos blogs colectivos, de los que en México están teniendo mucho éxito recientemente, parecen un buen pretexto para darle la razón a Voltaire.

En fin. Saludos cordiales.

todavia dijo...

Quiza entendi mal, me disculpo si fue asi.

Jesus Olague dijo...

No tienes por qué disculparte, no fui claro desde el primer comentario y eso se prestó a que esto saliera así; por lo demás, hay cosas que es bueno saber aunque...

En fin, nos seguiremos, mmm creo que no, más bien, te seguiré leyendo.

Saludos.

todavia dijo...

Si te leo, Jesus. Tiene rato que no he dejado comentarios pero te leo periodicamente. Debo confesar que deje de escribirte cuando ocurrio el asunto del "Año de Frida" que me enojo muchisimo y entiendo que mi comportamiento no fue ni ha sido ejemplar, -sobre todo pensando que no fue nada que tu hayas dicho lo que me hizo enojar- Pero jamas he dejado de leer tu blog que me agrada bastante. Me disculpo si mi "berrinche" ha resultado ofensivo pero no pude evitar ser como soy. A mi me hace falta tiempo para entender lo que ocurre dentro de mi y para deslindar mis sentimientos hacia personas y cosas. Quiza me tardo, pero suelo corregir el rumbo y pedir disculpas cuando se que cometi un error e intento aprender de mis errores. Te pido una disculpa por la injusticia que cometi contigo y porque mi comportamiento no ha sido el mejor. Espero puedas aceptarla.