Ayer la luna fue todo un espectáculo, inmensa y amarilla. Detuvimos el auto y desde un estacionamiento nos quedamos a ver. Yo intenté tomarle fotos sin mucho éxito.
La gente caminaba con prisa y sin voltear a ver, nadie parecía notar la belleza que teníamos frente a nosotros. Quizá hemos perdido la capacidad de asombro, quizá nos atrae mas la luz del celular o del reproductor de mp3 que la de la luna, quizá solo soy más cursi que el promedio. Sentí un poco de pena.
Pero hoy en la mañana me encontré que la portada principal del diario mexicano La Jornada era esta:
La foto dice: No es la de octubre, pero... La luna lució anoche esplendorosa Foto: Carlos Cisneros.
Alguien mas lo noto!
Y si un diario puede dedicar su portada del domingo a la luna llena, en lugar de mostrarnos uno de los muchos horrores que ocurren en Gaza o en cualquiera de los otros conflictos que ensombrecen el orbe, quizá no estamos tan perdidos, quizá tenemos esperanza.
O quizá solo estoy siendo demasiado cursi.
En todo caso, es bueno comprobar que hay alguien tan cursi como yo.
6 comentarios:
A mí no me parece cursi.
Me parece absolutamente fabuloso.
O bueno, si acaso es cursi, pues aquí hay otra que se apunta al grupo!
:P
Hagamos un club!
A veces andamos tan acelerados que nos olvidamos de voltear a ver esas cosas "cotidianas" maravillosas. Increíble que apareciera en portada!
Si si. Deberiamos hacer un club =)
¡Me ha encantado tu entrada!
¿Sin mucho éxito, dices? No sé si la primera foto es tuya, pero como lo sea, es preciosa.
Me uno al club, sin duda.
¡Saludos!
Si tu hubieras visto lo enorme, amarilla y clara que se vea la luna, mi querida Bornne, sabrias que la foto -que si es mia- refleja apenas un remedo de lunita asomandose timidamente entre los arboles... Pero de todos modos te agradezco el apoyo =) Tome como 20 fotos y esta fue la menos peor.
Y bienvenida al club!
Publicar un comentario