20090104

Del otro lado

Turibuses esperando para iniciar la Ruta Sur, en la Plaza de la Cibeles, Colonia Roma, D.F.


El Turibus avanzaba con dificultad sobre Miguel Ángel de Quevedo en medio de una inesperadamente calurosa tarde decembrina. Todos los paseantes languidecíamos bajo el inclemente sol, los efectos del dióxido de carbono en los pulmones y el torrente de bocinas que estallaban apenas el semáforo cambiaba de rojo a verde. Un empleado intentaba solicito amenizar la espera iniciando alguna suerte de conversación con quien se dejara. Cuando llego el turno de probar suerte con nosotros le espeto a mi hermana: “¿No me había dicho que venían con ustedes dos personas de Estados Unidos?” Ella señalo nuestros rostros morenos, tan similares al de casi todos los demás, y respondió tranquilamente “Si, son ellos” El solo atino a decir “Ah...”

8 comentarios:

Bek dijo...

jajaj me hiciste reír,los estereotipos son cosa seria. Estados Unidos? Anglosajones, güero y ojo claro. Aunque ya cerca de 50 millones sean de origen latino. Yo nunca me he subido a uno de esos, se disfruta la ciudad realmente?

todavia dijo...

Cuando le toque a Rob venir a verte a Mexico, subelo de inmediato al Turibus, te lo recomiendo. Prefiere la ruta del centro a la del sur, es mas interesante. Cuando lo aborden, haganlo sin prisas, porque es lento y tengan cuidado con la cabeza: las ramas y los cables de telefono son un peligro. Los empleados muy son amables, pero desconocen tanto sobre la ruta y el servicio como los turistas, evita preguntarles cosas.

Te aseguro que a Rob le encantara!

Bek dijo...

El viene en Mayo!!(Si todo sale como esperamos verdad?) Gracias por la recomendación!!

todavia dijo...

Llevalo llevalo, le va a encantar. y te aseguro que tu tambien aprenderas.

Ah! olvide lo mejor: Puedes bajar y volver a abordar a placer durante todo el dia! de modo que solo debes informarte bien sobre las paradas y los horarios para poder pasear y despues volver a tomarlo y continuar con el paseo. Genial no?

Anónimo dijo...

how can you write a so cool blog,i am watting your new post in the future!

Anónimo dijo...

Good article, good things, good feelings, good BLOG!

todavia dijo...

Thank you Jordan!

How many names do you have? =)

todavia dijo...

Jordan: Me alegra que seas tan activo en la promocion de tu negocio, pero he debido activar la opcion de verificacion de comentarios para detener el spam. Lo siento y gracias.