20090104

B. Button

Acabo de ver El extraño caso de Benjamin Button (The curious case of Benjamin Button), y lo único que puedo hacer es recomendarla. Es una muy hermosa y muy terrible historia.



El tiempo se escapa irremediablemente, no importa lo especial que nos parezca que somos.

Creo que hago lo correcto llevando este blog, no quiero que la vida se me siga yendo como si no me diera cuenta. Si de todos modos ha de irse, quiero saber como y a donde se fue.

7 comentarios:

bornne dijo...

Por aquí todavía no la podemos ver. Se estrenará a finales de este mes así que, siguiendo tu recomendación, estaré al tanto :)

¡Ay, el tiempo! Lo más valioso que tenemos...

¡Saludos!

todavia dijo...

No se mucho de cine, pero la historia me encanto. Ojala la pelicula te guste y no la recomendacion no sea un mal consejo.

Seria lindo tener tu opinion despues de verla.

Bek dijo...

Me encantó "no quiero que la vida se me siga yendo como si no me diera cuenta" Te puedo citar?
Ya había leido sobre esta historia de Mr. Pitt y se me antoja de ésas cintas que te da para reflexionar. (Aunque humanos somos y al rato se nos olvida) Gracias por la recomendación, ya te estaré contando.

todavia dijo...

Si si, la pelicula vale la pena. Tiene dos defectitos tecnicos: El maquillaje de Brad Pitt no convence del todo y ciertas incongruencias en la manera en que evoluciona el personaje. Pero son cosa minima, me parecio una gran pelicula.

Puedes citarme, si. Del blog puedes tomar lo que te guste =)

Anónimo dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,

todavia dijo...

Thank you very much, Jordan!

todavia dijo...

Jordan: Me alegra que seas tan activo en la promocion de tu negocio, pero he debido activar la opcion de verificacion de comentarios para detener el spam. Lo siento y gracias.