20080729

A topes contra la ventana

Me sorprende como insisto en ciertos insipidos asuntos, como me doy de topes (tac... tac... tac...) cual mosca panteonera, contra la ventana de siempre. Pensaba en este sitio y en la dificultad de articular palabras para venir a decir algo que, al final, nunca queda claro y recorde que ya antes habia pensado en el asunto, en lo dificil que es escribir cuando no se sabe o no se tiene nada que decir. Busque entre el monton de notas que tengo -precisamente- amontonado por ahi y la encontre. Pense en incluirla aqui sin aclaracion alguna, como si fuera cosa nueva, pero creo que es importante -al menos para mi- sincerarme y reconocer que ha pasado el tiempo sin que las cosas en mi cabeza cambien ni un poquito.


No se si esto debiera hacerme sentir bien, dado el hecho de que puedo reconocerme mirando hacia atras, puedo voltear y darme cuenta que, en esencia, soy la misma persona, con las mismas ideas, dudas, preocupaciones, etc., y que repetirme es la prueba de que se me puede tachar de muchas cosas pero no de falta de autenticidad; o si debo avergonzarme por que ha pasado el tiempo y al voltear, me doy cuenta que, en esencia, soy la misma persona, con las mismas ideas, dudas, preocupaciones, etc., y que no he avanzado nada y que sigo, como dije, estrellando metodicamente la cabeza contra la misma ventana.
Foto: °°°BlAnChOn_FaBiAnA°°°'s flickr photostream

De cualquier manera, creo que no tengo mas remedio que seguir siendo como soy y seguir haciendo las cosas tal como las hago, porque cambiar es algo que, seguramente, ya he intentado antes sin exito.


tac... tac... tac...

2 comentarios:

Cassiopeia dijo...

no pierdas tu norte, aunque implique más golpes contra la ventana.

todavia dijo...

No lo haré.