20080721

Los Muertos

La poesia no es mi fuerte, es poco lo que he leido de poesia y menos aun lo que me gusta. Pero me mostraron hace un par de meses algunos "poemas animados" de Billy Collins y me fascinaron. Billy Collins es uno de los poetas mas importantes y mejor vendidos (lo que regularmente me haria desconfiar, pero no es el caso) en EU. Su poesia me recuerda mucho a Sabines... No se, como dije, mucho de poesia, asi que si alguien que si sabe llegara a pensar que tengo mal gusto, que pena (ejem).

El trabajo de animacion es, en mi opinion, simplemente genial.

Me tome la molestia de hacer una traduccion -que espero decente- por si quien lee lo necesitara. El programa de edicion de video es version gratuita, asi que disculparan el logo y la baja definicion. En todo caso dejo el link original donde vi el poema:
http://www.youtube.com/watch?v=iuTNdHadwbk


2 comentarios:

Cassiopeia dijo...

Tienes razón, simplemente genial. Ahora no sé si cierro los ojos tan pronto me acueste, o si me volteo de lado, o se abro uno y cierro el otro a ver si los pesco (mirándome).

todavia dijo...

Regreso a este video de cuando en cuando, Cassiopeia, porque em encanta su triste serenidad. Me hace tenerle poco menos miedo a la muerte.