20110730

Beginners


Esta semana ha sido especialmente cinéfila: Fuimos a ver “Beginners” una cinta en la que nos interesamos por los cortos que vimos al inicio de otras películas que no ameritan hablar de ellas (al menos algo bueno nos quedó de reventarnos “The Tree of Life”...)


No es, como pudiera parecer, una simple historia de amor... O no lo sé. Es una película algo extraña de la que no me queda claro el tema –y leyendo las criticas me parece que no soy la única persona que no entiende-. Yo pienso que habla de la tristeza.

A veces la tristeza se nos impregna tan fuerte que no nos deja ver que la felicidad está al alcance de la mano, aunque otros la reconozcan y la tomen para si justo frente a nuestras narices

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Un día decides tomar esa tristeza y mandarla lejos, que no le haga más sombra a la alegría y eres feliz sin dejar que nada enturbie tal felicidad, ni hospitales, ni medicinas, ni noticias feas, nada. Aprendes a ser feliz sin que nada mueva tu mundo interior y la gente pregunta por qué eres tan feliz así como antes se preguntaba por qué eras tan desdichada y así.

Implicada dijo...

Uyy por ahora está acá en festiva internacional de cine y no he podido ver niguna película, ayer estaba tan lleno qe no pudimos entrar. Las ventajas y desventajas de eventos gratuitos.
Saludos.

María Beatriz dijo...

Hoy el clima está especial para ir al cine, llovizna y hace mucho frío!
Aún no llegaron las películas que mencionaste en los últimos post, pero ya las tengo agendadas.

La tristeza es como una nube negra que no nos deja ver el sol. Pero el sol siempre está aunque no lo veamos, y las nubes se van cuando termina de llover...

Buen fin de semana!
Saludos

pocofre dijo...

Aveces nosacostumbramos tanto a la tristeza, que llega un punton en el que nos aferramos a ella sin nisiquiera saberlo.

saludos

Cassiopeia dijo...

Yo tambien la vi anunciada en cortos, pero un un DVD en casa. La quiero ver.
BTW, pasa por deMadre... hoy es de cine!
Besos

D. dijo...

Hola Mactans:

Por acá tardan en llegar esas pelis, tus últimas recomendaciones las he buscado en sitios "free", algo piratas: las agendo y espero.

Amigo, disfruta del sol y los paseos cuando puedas, aunque estemos tristes siempre es bueno asolearse.
(Quisiera estar triste en Brasil).

Saludos.
D.

Albert Tortajada dijo...

La tristeza puede ser que te regalen esa camiseta y que no sea de tu talla. O que te la regalen de chica, así entallada en la cintura...

Anoto la película para verla y darte mi opinión..