20090802

Silencio

Escuche una vez que una manera de saber si puedes estar con una persona es pasando con ella un largo rato en silencio: Si llegan a sentirse incómodos están perdiendo el tiempo.

Yo hablo mucho (creo que se nota) así que a veces es difícil estar en silencio conmigo. Pero hay días en que me gusta callarme. Como hoy.

Pero ¿Cómo te callas en un blog? No escribiendo nada es una manera; pero si te vas de vacaciones, o no tienes tiempo o te faltan las ideas también dejas de escribir y nadie nota la diferencia. Por eso decidí escribir esto, para decir que hoy no quiero decir nada, que me voy a callar.

Frente a mi balcón hay un banco, en ese banco hay lugar para quien quiera venir a callarse conmigo. No hay que esforzarse mucho para guardar silencio con el cielo que desde ahí se ve, lo prometo. La próxima vez que me sienta así, solo incluiré una foto y este enlace por si alguien requiriera explicación. Bienvenidos.

15 comentarios:

D. dijo...

I meant… silence...
Quise decir... silencio, algo que nos hace falta, no?

todavia dijo...

(si, a veces nos hace falta)

shhhhh =)

Albert Tortajada dijo...

Una imagen es mejor que mil palabras.
Un instante compartido en silencio es mejor que una tarde de conversaciones vacías.
Una foto invita a reflexionar en silencio. Es la imagen de un momento.

Bek dijo...

( Aqui estoy )

todavia dijo...

Gusta un cafe, Mr Jones?. Acomodese que lugar sobra =)

todavia dijo...

Yo sabia que ibas a venir, Bere =)

Anónimo dijo...

(...)

Implicada dijo...

Me sentaré también a guardar silencio :)
Igual te lo comparto.

todavia dijo...

(...)

;)

todavia dijo...

Implicada: Bienvenida! En agosto hay funcion todas las tardes =)

Unknown dijo...

Puedes darle en la torre a la plantilla de tu blog y tardar casi un mes en repararla, no es lo mismo pero el efecto es similar, hasta te acostumbras a escribir menos y con menor frecuencia. Con el riesgo de que algunos lectores no vuelvan una vez que hayas roto el silencio.

Yo, por lo pronto, ya estoy de vuelta, pero bastante menos extenso y frecuente que antes.

Saludos silenciosos.

todavia dijo...

Jesus: La idea de cambiarle el color al fondo del blog me atrae mucho, pero siempre he temido que me pase lo que te paso a ti, asi que ahi muere.

Bienvenido de nuevo.

Unknown dijo...

Cosas como ll cambio del fondo no debería ocasionarte demasiados problemas ya que las herramientas de blogger son seguras en estos casos; lo que me sucedió fue que quise agregar otra columna, un pie de página y un menú desplegable, todo de golpe y sin respaldar la plantilla, me distraje y moví algo que no debía, y lo demás es historia, gracias por volver a mi changarro.

la_luminosa dijo...

uy llego tarde pero si a disfrutar del silencio :)

todavia dijo...

En este banco casi nunca falta el sol y lo que nos sobra es tiempo.

=)