20090710

Casting para el papel de Clyde Barrow

En un intento por juntar dos almas solitarias mediante la magia de La Red, Moshki envía su respuesta a Vainilla con la esperanza de que la dama caiga tan prendada de El como El cayó Ella.

Es muy activo... en verdad muy activo. Le gusta la comida orgánica. Elegante. Se interesa en la política y los temas de actualidad. Extremadamente limpio. Le gusta la poesia. Muy maduro. Nada vanidoso: Jamás se sentirá la reencarnación de Julio Iglesias.











6 comentarios:

Anónimo dijo...

XD
Pero qué guapos todos!!
Un abrazazo!

Bek dijo...

Es un galán!!
Ya sabes lo mucho que me encanta Moshki (bueee Ramona es cute pero no tanto)
Éste tiene una personalidá bárbara.

Un perrito se pone a meditar y piensa:"este humano me alimenta, me cuida, me abriga, me da un lugar para dormir, me baña, me protege, juega conmigo..mmmm... debe ser Dios"
Un gato en las mismas condiciones se pone a meditar y piensa: "este humano me alimenta, me cuida, me abriga, me da un lugar para dormir, me baña, me protege, juega conmigo..mmmm... debo ser Dios"

todavia dijo...

Gracias, Noemi! esperemos que la Vaini opine lo mismo =)

Va un abrazo de regreso!

todavia dijo...

Bere: Ando, precisamente, pensando escribir sobre Ramona porque estuve mirandola hace dias y descubri algo que me sorprendio. Si. Moshki tiene una personalidad arrolladora.

Me encanto eso de los gatos!! si! asi meritos son!

pinka dijo...

Jajajaj, como toda chica interesante que se precie de serlo, la Vaini se lo pensó unos días, pero definitivamente la foto de lengüita la mató!

Podemos decir ahora que mactans y ecolecuá están formalmente emparentados. Lo que la red ha unido, que no lo separe el hombre, digo yo.

Bienvenido Moshki a la familia bijou!

todavia dijo...

Bravo!!

Ahora esperaremos que Vaini sea una motivante para que nuestro adorable chanchito baje ese kilito de mas =)