20120812

Mamá


Una de las razones por las que me alejé de aquí es porque no sabia que decir respecto a ti y creía que era necesario hacerlo. Escribir sobre ti.

Mi lógica era simple: ¿Con qué cara voy a seguir escribiendo de gatos, de soles, de notas de periódico, de un intrascendente paseo a la playa y hacer como si no hubiera pasado nada?

Pero no he sabido que decir, como decirlo y me daba por vencido. Y así pasaron meses en silencio.

Hoy me di cuenta de algo: no necesito escribir de ti. Hablar de ti, de lo mucho que me importas, de cuanto te quiero y de lo que nos pasó, no seria hablar de ti, sino de mí.

Tuve tiempo de sobra para decirte lo que quería, para mostrarte que mis acciones correspondían con aquello que te dije. Venir a decirlo aquí y ahora sería mero protagonismo de mi parte.

Espero haber sido claro en su momento. No puedo saberlo, esa parte te corresponde, pero me siento en paz. Si tú tienes razón, es probable que más adelante tengamos la oportunidad de hablar al respecto. Ya me dirás si estuve bien o me equivoqué. Ya me dirás si lo que dije e hice fue suficiente para mostrar lo que eres, lo que significas.

:-:

Si alguien me preguntara que es lo que tú esperas de mí, respondería sin titubear que esperas que yo sea yo y que lograrlo será la mayor satisfacción que puedo darte. Por eso seguiré escribiendo de gatos y de soles, de notas de periodico y de intrascendentres viajes a la playa: Porque eso es lo que soy. Y seguir siendo como soy es la forma mas sincera que  encuentro para hablar de ti.


No voy a decepcionarte.



10 comentarios:

NTQVCA dijo...

Un abrazo

la MaLquEridA dijo...

:)

trying not to sell dreams for small desires dijo...

you were and are a great son....

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

Hacemos lo que podemos para cambiar las cosas que en realidad no sabemos si están mal. Pero lo importante es que a fin de cuentas, te siente en paz contigo mismo.
Y la neta sí hacía falta leer de gatos, de soles, de notas de periódico, de un intrascendente paseo a la playa.
Un abrazo, Araña.

La Negra dijo...

en estos posts tan personales y crípticos nunca se que decir, excepto que tienes razón y con cuerdo con Pherro, hace falta leerte, sin importar el tema, gracias por compartir algo tan íntimo como este post...

Jesus Olague dijo...

Muchas veces he intentado escribir algo para mi madre, alguna vez lo hice y nunca se lo mostré, ni siquiera sabe que lo hice, y tal vez nunca lo sabrá. Es un gusto leerte nuevamente, y sobre todo, con un post que por estas fechas me suena, otra vez, tan coincidente. Un abrazo...

D. dijo...

Hola Mactans:

Se ve que son especiales, ambos.

Hay cosas que no pueden expresarse, solamente sentirlas.

Un abrazo.

Implicada dijo...

Shhhh en silencio se dicen las cosas más honestas

era necesario tu diálogo

ahora nos toca volver a conversar


;) Cariños grandes a ti

Ministry of Silly Walks dijo...

Sólo un abrazo.

Norma Flores dijo...

Hay silencios que ayudan a decir mejor lo que las palabras no saben explicar y otros que aturden... La Bola dio la vida y educó a un gran sujeto y en él se reflejan su amor y entrega que continuan presentes... Tu silencio comenzaba a aturdir, es bueno tenerte de regreso...