20111026

TV para gatos

En Estados Unidos virtualmente ya no existe la televisión abierta. Si no compras servicio de paga, no tiene caso que tengas en casa un televisor. por eso nosotros no tenemos.

A Trying y a mi la tele no nos hace falta, pero hemos discutido mucho sobre lo que haríamos en caso de tener hijos y no terminamos de ponernos de acuerdo: Yo opino que si deberíamos tener y ella que no. Como no tendremos hijos, seguramente no tendremos que decidir esta cuestión; pero tenemos un problema semejante: vivimos con dos “niños” en un departamento demasiado pequeño y a veces se aburren, lo que provoca, entre otras cosas, que duerman y coman de más y terminen aumentando de peso.


Por eso, para mantenerlos entretenidos y activos. A Trying se le ocurrió suscribirnos a un servicio de televisión para gatos que ha resultado un éxito:

 








La programación no es muy variada, pero a ellos parece no importarles. El costo es muy económico: 1.99 a la semana por una barra de pan. Los comensales en principio tenían miedo de acercarse, pero ya descubrieron que aquellos son un par de cobardes que se contentan solo con verlos de lejos y ahora se acercan sin importarles mucho su presencia.

Gatos contentos, pájaros contentos, nosotros contentos y hasta la compañía esa que produce el pan de plástico también se leva su tajada. No podría ser mejor.

9 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Aquí debería de haber televisión para perros porque los chihuahuas vaya que son flojos, duermen todo el día, solamente se levantan para comer o tomar un poco de sol.


Besos Arañita Patoncita.

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo necesito ese servicio. Lucky se parece cada vez más a Garfield. Aunque... bueno, Monsi es lo más parecido a entretenimiento que tiene Lucky, aunque me sale bastante más caro que tu servicio mantenerlo.
Cambio gatito por balcón.

ѕocιaѕ dijo...

Y te salió más barato que contratar el sistema de cable, aunque es raro eres la primera persona que conozco que no tenga tele porque no quiera xD.
Yo no tengo mascotas por eso uso la tv normal
Saludos

Albert Tortajada dijo...

A mi me sale más barato. Por las tardes, cuando da el sol en la cocina, Cuca se tumba para su bronceado y Tete se asoma a la barandilla de la ventana a ver pasar el autobús de Ferrol y las mamás paseando sus nenes.
¿Los tuyos no juegan a "corre que te pillo"? Me obliga a no tener objetos rompibles sobre mesas y estantes a su alcance.
Antes tenía un televisor de tubo, donde Cuca se refugiaba (por aquello de coger el sitio más alto para defender una posición). Su primer intento de subirse a la tele plana casi termina en el veterinario...

NTQVCA dijo...

¡Vaya! yo me conformaría con tener tiempo para ver la televisión, aunque viendolo bien lo que decidierón ustedes se antoja mucho mejor.

La Negra dijo...

nosotros tampoco vemos mucho la tele y como aca hay que pagar licencia... pero bueno. tampoco tenemos gatos, eso me gustaría mas....

trying not to sell dreams for small desires dijo...

am i the only one that noticed that our kitchen floor is filthy?!
oh, my god! que pena!
ahora me pongo a limpiar!!!!

Cassiopeia dijo...

Y no han tratado de saltar a cazar palomas?
Mis gatos son salvajes... hasta suben árboles para atrapar lagartijos.

Albert Tortajada dijo...

Me gustaría saber donde ves tu la porquería, querida.
Si te hago una foto a ras de suelo del pasillo de mi casa, parece el salvaje oeste, con sus matitas de pelo rodando en cuanto hay un poquito de corriente de aire.... :)