20110817

Puedes engañar a todo el mundo, pero no a tu conciencia.



Hay un club de viejitos cinéfilos que, aprovechando que el cine del centro no es demasiado popular, se les ocurrió la idea de rentar una teatro cada 15 días para exhibir cine internacional. Tienen buen gusto, la mayoría de las películas que eligen son interesantes y eso les ha traído el éxito: el cine se llena tanto que han aumentado a dos funciones. Gracias su trabajo no estamos restringidos al séptimo arte gringo, de otra manera, mis entradas de cine hablarían Los Pitufos en Nueva York, el remake de Conan en Bárbaro y Cowboys contra Aliens...

Fuimos a ver The Double Hour (La Doppia Ora), una cinta italiana de suspenso que en realidad se estrenó en 2009 y que aquí nunca exhibieron. Sencillamente me encantó. La crítica del público, según leí en internet, no es muy entusiasta, pero esas son las consecuencias que deja tanto filme hollywoodense, donde si el misterio no se devela en el último nano-segundo todo pierde la gracia.


La próxima vez que miren el reloj y los numeros se repitan, pidan un deseo. Nadie garantiza que los resultados les gusten, pero ¿Qué pierden intentando?.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Esa hora debe ser algo bueno, porque es poker de unos.
Yo sí voy a ir a ver cowboys vs aliens, nada más para mirar a la mamacita Olivia Wilde en su desnudo "artístico" jajajaja.
Ya vas Araña, cuídate, luego nos leemos.

Noemí dijo...

Juass... Yo me volví loca con la doble hora! No la mires! xD

La Negra dijo...

que buan onda!!!! aca hay un poco mas de peliculas extranjeras, pero hay que estarlas cazando. la ultima que vi con mi marido fue green lanterns, pero es somos fanss de los comics (pero capitan america no) aqui tenemos peliculas locales como la de The inbetweeners (the horror!!!) y la adaptación de la carícatura para niños Horrid Henry. Una que otra película de Bolliwood, la punica extranjera es la de the skin i live in (almodovar) beautiful lies (francesa)los demas son horrendas películas holliwoodenses de moda llenos de efectos especias y nada de trama (tipo megan fox y los robots gigantes)al menos ustedes tienen la oportunidad a la mano, snif

la MaLquEridA dijo...

Siiiiii! yo pido deseos cuando los números de la hora son los mismos, lo que nunca me he fijado es si se me conceden porque como no creo pues ni me fijo jaja, contradictoria.

Saludos.

Diego Fermín dijo...

A las 11:11 del undécimo día del mes de noviembre caminaré por una calle que, probablemente, no sea la 11th st de NY y no lleve al río Hudson sino a otro que tengo más visto.

En ese preciso momento, un quejido agudo saldrá bajo la suela de mi zapato.

No tardaré ni un segundo en levantar el pie y contemplaré, atónito, una masa azul aplastada entre la que se distinguen vísceras minúsculas y un pequeño birrete blanco.

Entonces pediré un deseo, a las 11:12 el deseo estará en el aire.

Tardaré un año en saber si se ha cumplido, para entonces Los Pitufos habrán visitado Las Vegas, por lo menos.

ѕocιaѕ dijo...

Muy bueno el mensaje,como dices nada se pierde en el intento hablese de ver cosas nuevas, probar sabores innovadores, todo merece una oportunidad para dejar huella en nuestras vidas ¿verdad?

D. dijo...

Hola Mactans:

No la he visto, ni oido, pero tal vez ésta sí la pueda encontrar en algún lugar.
Tomo la recomendación.
(Acá la combinación de números, o la vista frecuente de un mismo número, hace que la gente juege a la lotería. Ya salgo a jugarle al 1111).
Saludos, amigo.
D.

Millenia dijo...

Que buena propuesta han hecho los cinéfilos. Creo que el único cine que tiene cine de arte, como le llaman a lo no gringo, es la cineteca nacional, pero me queda retelejos, no es opción. El peña debería hacernos una cineteca por estos rumbos! úrgeme ;)
porque ultimamente lo que hay en el cine está para llorar, ni me he aparecido por ahí.

Saludos!

Albert Tortajada dijo...

Me chafó Pherro lo del poker...

Yo tengo fotos del cuentakilómetros de mis vehiculos con todos los números iguales. Cada vez que se acerca el siguiente kilometro 11.111 se que va a ser un día especial. Y no suele fallar.

Busco esa película...