20110528

Cosas

A veces me pasan o encuentro cosas que guardo y luego no sé donde poner. Se quedan ahí para cuando haya ocasión, pero la ocasión nunca llega y se van haciendo viejas arrumbadas en un rincón. Un día me pongo a revisar –ya sea en la tarjeta de la cámara o en el corazón- y las encuentro y el tiempo, para entonces, ha hecho su trabajo. El tiempo, con el tiempo, arruina o le da sentido a todo, te hace añicos algo que quisiste mucho o te lo vuelve imprescindible, todo al ritmo de su voluble capricho.


A veces, termino tirando a la basura muchas cosas que finalmente no recuerdo para que guardé.


Pero otras...





22 comentarios:

Afasia Anómica. dijo...

Estoy en el trabajo y no puedo escuchar el audio, pero creeme que no me hizo falta. Es el poderoso Océano Pacífico?
Hermoso de verdad.

trying not to sell dreams for small desires dijo...

'thinking about it, our town isn't so boring afterall....

todavia dijo...

Afasia:

Si, es el poderoso Pacífico =)

todavia dijo...

Trying:

nop, no es tan aburrido como a veces pensamos ;)

Unknown dijo...

Sencillamente chingón.

Hace mucho que no voy al mar, ni el mar viene a mí; sólo tengo una marejada de desidia y un remolino de problemas que a ratos me ahogan, ja.
Cuídate Araña, luego nos leemos.

María Beatriz dijo...

Una fugaz y hermosa puesta de sol, adornada con las olas del Pacífico.
Comprendo el motivo que te llevó a guardarlo...
Gracias por compartirlo! La música acompaña el momento perfectamente.

Saludos

La Negra dijo...

No manches que rica puesta de sol... que rico el mar...Aca las playas son horribles, llenas de piedras y el mar helado lleno de algas... a mi me pasa con mis reservas de comida Mexicana, la guardo para una ocasión especial y termino tirándola por que se me echa a perder, asi que mejor pensar que hoy es una ocasión especial y mañan tambien...
de tus otros posts, que chido lo del libro y autografiado, que emocion!!! y la foto de the rapture, jajajajaja, ovación de pie.
Gracias por tus buenos deseos de mi depa...

ѕocιaѕ dijo...

Más fácil sería que mientras tenemos algo lo etiquetemos con base a su significado en nuestra vida, pero imagino está en nuestra naturaleza solo conservarlo creyendo que después nos será útil, después olvidamos su utilidad, aunque luego resulta que cuando lo dejamos ir la recordamos =O

maldito desgraciado dijo...

A veces es bueno guardar cosas, a veces es bueno dejarlas ir. Pero no mames me puse maricón con tu post, también tengo la maña de acumular un chingo de cosas. Cuando tenga tiempo voy a hacer una limpieza en todos lados. A ver si salen cosas que si me muevan las tripas.
Quiero ir al mar jajajaja

la MaLquEridA dijo...

La mayor parte de las cosas que guardo son para mis hijos, ni siquiera son valiosas, libros, perfumes, ropa, bolsos, en fin y las guardo porque ellos les darán un mejor uso incluso venderlas y los sacan de un apuro.

El video me trajo calma en un domingo solitario.

Besos Araña.

Marco dijo...

Es bueno para tu entorno hacer una limpieza de vez en cuando, no se diga hacer limpieza de sentimientos que no necesitamos para de esa manera reconfortar nuestro espíritu.
El mar es de lo mejor para hacer lo segundo.
y les presumo que tengo el oceano pacifico con sus playas vírgenes a 30 km de mi casa, que por cierto casi cada sábado nos escapamos a comer allá

Anónimo dijo...

quisiéramos guardar todo, no dejar pasar nada. y al final nos damos cuenta que lo que queríamos mucho ahora no nos causa nada, o en caso contrario como con el video, agradecemos de haber tenido una chispa y guardar algo que nos va a dar bienestar mas adelante.

Todo depende del valor que le das a las cosas.

Bek dijo...

También me da por coleccionar "tesoritos" de vez en vez, éste es maravilloso, me sentí ahí mismo...
gracias!

todavia dijo...

Pherro:

Necesitas darte un respiro e ir a hacerte una limpia de sal. El mar hace bien cuando las cosas se revuelven en el alma.

Un abrazo!

todavia dijo...

Maribe:


Tu que conoces bien el mar, sabes lo bien que hace visitarlo a veces.

saludos!

todavia dijo...

Negra:


La foto del rapture no fue invento mio, aqui en flickr la gente empezo a bromear haciendo fotos como esa y pues quise entrarle. A quien se le haya ocurrido fue una puntadazaza =)

Lo del libro fue un golpe de suerte genial! y te juro que esta fantastico! algo triste y lugubre pero muy muy interesante. sobre todo el de La Sequia.. en serio woow

Se supone que las playitas de aqui son cosa sin chiste, que lo hermos esta un poco mas al sur, en Malibu. Un dia con tiempo vamos a Malubu para tomar fotos alla.

Lo de tu casa, caray, nomas de acordarme lo que sufrias con tus vecinos, pues es para celebrar su cambio! les deseo muchisisisisma suerte!

todavia dijo...

Socias:


Es que el tiempo corre y cuando apenas estas agarrandole la onda a lo que te esta pasando hay que ir a alcanzarlo.

todavia dijo...

Fer:


Yo casi no guardo cosas, es decir objetos, pero fotos y recuerdos tengo un chingo... y soy un desmadre, asi que pierdo las tarjetas de memoria y la memoria de la cabeza bien facil. Por eso empece el blog. La mitad de lo que he escrito ya no me acordaria si no lo tuviera apuntado aqui.

Al mar pues! y a hacer una fogata en la noche!

todavia dijo...

MaLquE:

Todo vale. Tal vez económicamente no tanto pero todo vale. Un dia preguntales a tus hijos y veras cuanto valor tienen todas las cosas que guardas para ellos =)

todavia dijo...

Marco:

Jijos, playas virgenes! eso ha de ser hermoso!

Las playitas de aqui son lindas, no son virgenes pues hay casas muy cerca. Y aunque me gustan, nunca salen en los folletos de turismo,

Mucho gusto!! no tienes blog?

todavia dijo...

NaTali:


Es que la vida se va y si no guardamos cosas parecera al final que no aprovechamos el tiempo. Por eso hay que guardar lo que podamos.

Saludos!!

todavia dijo...

Bere:

Tu mas que nadie aqui tienes que guardar cosas: Ya tienes a quien heredarle todo lo que guardes =)