20110116

...




7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Mis ancestros dirían que ese cielo amenaza mucho calor además de violencia en la tierra.

Quizás por el color rojo.

Yo cuando miro esas nubes rojas me pregunto de donde salen los colores en el cielo.

Al ver tu foto sigo diciendo que eres un fotógrafo nato.

Beso.

Unknown dijo...

¡¡Qué bella imagén!!
Un gran regalo de la naturaleza, un instante que capturaste y compartes, gracias Sr. Araña.
Cuídate, luego nos vemos.

María Beatriz dijo...

Qué hermoso cielo!
Te diste cuenta que en cada amanecer y cada atardecer el cielo se ve diferente?
Gracias Mactans por compartir ese instante tan bello!

Un beso

Implicada dijo...

hhhh...

Bek dijo...

Qué chistoso, justo hoy tomé la foto de mi atardecer, te la voy a mandar a tu correo por que se parecen mucho.
Me encanta cuando las nubes parecen algondón de azúcar...

trying not to sell dreams for small desires dijo...

so this is the reason i've been seeing the camera lying around on the sofe everytime i get up!

please wake me up next time....

Albert Tortajada dijo...

Cel rogent, l´endemá pluja o vent. refrán catalán.

si el atardecer es rojizo, tendrás lluvia o viento al día siguiente...
(aclaración)