20100923

"The Girl Who Played With Fire" ó "Por que no me gusta comprar por catálogo"


Como las hamburguesas, que se ven mejor en la foto que en tu plato o como los cuartos de hotel, que en la publicidad siempre lucen más grandes y bonitos, así fue The Girl Who Played With Fire.

Y no es que no me haya gustado, si me gustó, pero la cosa es que comparándola con la primera parte, The Girl Whit The Dragon Tattoo, la secuela se queda pequeña, los personajes desdibujados y la historia como una película de suspenso más.

Lo mejor: el personaje de la foto, aunque en la cinta solo es esbozado, creo que bien podría hacerse una película sobre un personaje así.

Prometí una vez no venir a hacer leña de una película que no me gustara y no es el caso porque, como dije, The Girl Who Played With Fire si me gustó; la culpa es toda mía por las expectativas que me hice antes de ir a verla, debí ir pensando el riesgo que se corre al ver segunda partes. No pierdo la esperanza de que la ultima de la trilogía, Millenium, tenga algo de la intensidad y el estupendo guión que me atrapó la primera vez.

En todo caso espero mucho más de Millenium que del refrito hollywoodense que están planeando hacer con Natalie Portman como protagonista.

8 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

Otra película más que cumplió con la regla de las segundas partes...por cierto, creo que nunca he visto la primera, y nunca había escuchado hablar de ésta segunda D:

la MaLquEridA dijo...

No la he visto pero bueno igual no he visto muchas películas, Araña.


Gracias por avisar y así no la veo jeje.



besos.

La Negra dijo...

A lo mejor fue por hacer las cosas a la prisa, apurandose a hacer las pelis antes de que lois gringos las hicieran y pues "haste makes waste" por que les pudo haber quedado mucho mejor... yo fui a ver the last exorcism y la odié...

todavia dijo...

Fernando:

Pero ya ves que Star Wars rompió con ese esquema... bueno, solo si tomamos como segunda parte la de The Empire Strikes Again... porque si vemos como segunda parte la segunda trilogia pos tambien estuvo de la cachetada la continuacion...

todavia dijo...

MaLquE:

Si te encuentras la de La Chica Con El Tatuaje De Dragon, vela, esta buena.

Y dicen que el libro esta mucho mejor.

todavia dijo...

Negra:

Que bueno que me dices porque estaba pensando arrastrar a Trying a ver esa del Ultimo Exorcismo.

Si, yo creo que fueron las prisas.

190.arch dijo...

Vi solo la primera película y hasta ahí me quedé. Los libros son mucho mejores, aunque el tercero parece fábula de X-Men. De todos modos soy fan de la Salander.

todavia dijo...

Ah eso si ni discutirlo, ¡La Salander tiene cojones !(metafóricamente hablando... aunque a veces tengo mis dudas XD)

La segunda esta bien, no te guies por lo que escribí, pero me parece que si, el libro debe estar mucho mejor.