20100924

"Parral hasta para morrir me gusta"


¿Por que será que, por correo, cada vez llegan mas panfletos de supermercados y tiendas? Antes recogía dos o tres hojitas, pero ahora llegan montones de ellas, a veces encuentro hasta 15 boletines llenos de cosas que nunca compro que venden en tiendas a las que nunca voy. Me dan ganas de agarrar la bicicleta e ir a tirarles a la entrada de su tienda toda su publicidad a ver que les parece. Puros árboles sacrificados a lo inútil.. Pero ayer entre el mazacote de publicidad molesta encontré un sobre amarillo y gordo de alguien que si sabe para que sirve el papel: Ministry


Con unas letrotas bonitas e inmensas para que el cartero no se pierda –y bien que le hace falta porque a cada rato nos echa correspondencia de otras direcciones... ve a saber si no avienta la nuestra en casa de otra gente-

Esta es la tercera carta que recibo de ella y aunque todas me han encantado esta es la que más le aprecio, porque desde que entró a trabajar sé lo apresurada que anda con el tiempo. El recibir una carta de varias cuartillas representa un esfuerzo extra que no se como agradecerle. Gracias en verdad.

Junto con su carta me envía tres cosas:


Directo de Parral, Chihuahua, una reproducción de un cartel invitando a los gringos a sumarse a las fuerzas de Pancho Villa. =) . Yo conocía el famoso cartel donde las autoridades texanas ofrecían 5000 dólares de recompensa por su captura, pero este no. ¿De verdad andaba Villa reclutando gringos en Texas?


Un pin con la imagen de Villa emulando al Tio Sam =) Si no fuera políticamente incorrecto, ya me habría salido a la calle a lucir mi pin, pero a los gringos no les gusta que los llamen gringos. Me encanta, pero se quedará en mi gorra, todo sea por la sana convivencia entre naciones...


Una bolsita de café de altura producido en Motozintla, Chiapas. Desde que abrí el sobre, el aroma de café inundo el comedor. Afortunadamente, Ministry, ni las autoridades aduanales ni el Homeland Security pensaron que una bolsita de café ponía en peligro la seguridad nacional y pasó sin contratiempos. Tomamos café todas las mañanas, pero este lo reservaremos para el fin de semana que son los únicos días donde podemos tomárnoslo sin prisas.

Sobre todo lo que nos cuenta en su carta solo puedo decir: Wooow, ¿Como le haces para darte tiempo de hacer tantas cosas? ¡Tienes que enseñarme el secreto para tener días de 30 horas como los tuyos! ;)

¡Muchas gracias por todo; ya vamos a empezar a trabajar en la respuesta.!

14 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Hey, qué bueno que sí llegó! Temía por el café pero por lo visto los perros de la frontera no tienen un olfato para olores más exquisitos.

la MaLquEridA dijo...

Que alegría me da cuando recibes correspondencia, se te lee muy contento hasta cuando lo escribes.


Besos Araña.

Implicada dijo...

Hay que felcitar a Ministry por los ánimos ante tantas actividades que hace : )

y si te dice la receta, me la compartes

disfruta tus regalitos, están geniales :)

D. dijo...

Hola Mactans:

Es tan exacto lo que dices; entre todas esas panfletotas cuando recibes carta te cambia el día.

Ese pin de Mr. Pancho es mortal,
acá no suelen usarse, pero hay gente que los colecciona.

Ministry es especial, es verdad.

Saludos, amigo.
Daniel.

NTQVCA dijo...

¡Que bonito!

maldito desgraciado dijo...

yeah! a mi la únicoa correspondencia que me llega, es la de los pagos que tengo que hacer de la luz, el agua, el telfono.. y una suscripción a una revista que tenía xD creo que nunca me ha legado un paquete o algo parecido... mucho menos café.
El catel de Pancho Villa tampoco lo conocía, pero no creo que hayGa querido reclutar gringos-- seeepa, casí casí la única historia que conozco es la de los libros de la SEP D:
espero que éste fin de semana hayas disfrutado del café.
Ya me largo, saludos!!

todavia dijo...

Ministry:


EL cafe llegó sin contratiempos y sabia super rico!, nos lo tomamos este domingo. Es igual de fuerte pero de sabor mas sutil que el que acostumbramos a diario. Y su aroma es muchisimo mas intenso. Gracias por todo! gracias por el pin y la tarjeta pero sobre todo gracias por darte tiempo de escribir y contarnos todo lo que te pasa ahora en el nuevo empleo. Estamos muy contentos de que te vaya bien!

todavia dijo...

MaLquE:

Gracias! si si, es una cosa muy linda recibir carta. Ojala tuviera mas tiempo para responder mas rapido!

besos besos!!

todavia dijo...

Implicada:

Ministry ha de usar pilas energizer porque no para caray. Estoy pensando seriamente encargarle que me ayude con algo de la chamba aca porque yo le hago y le hago nomas no avanzo =)

No es cierto, pobrecita. Pero de que es la Wonder Woman lo es!

todavia dijo...

Daniel:

¿¿¿Verdad que si es super especial???

todavia dijo...

NTQVCA:

Si, super chido!

Pongamosnos las pilas pues! ;)

todavia dijo...

Fernando:

No creas que yo se mucho de historia, si me haces un exámen voy a acabar respondiendo como Christian Castro que admiro a Octavio Paz y Sor Juana como heroes del bicentenario XD

El cafe estuvo muy bueno! Y la bolsita ya se la apiraño Trying. dice que le encantó también.

maldito desgraciado dijo...

se la "apiraño" xD

todavia dijo...

Se me salió lo chilango XD.