20100308

Padre Maciel


“Amadísimos hermanos y hermanas:"




"Me complace encontrarme con todos vosotros, en el clima de alegría y de agradecimiento al Señor por el sexagésimo aniversario de ordenación sacerdotal del padre Marcial Maciel Degollado, fundador y superior general de vuestra joven y benemérita familia religiosa.



Mi afectuoso saludo se dirige ante todo al querido padre Maciel, al que de buen grado acompaño con mis más cordiales deseos de un ministerio sacerdotal colmado de los dones del Espíritu Santo.”




"Con estos sentimientos y deseos, imparto de corazón al querido padre Maciel y a todos vosotros, aquí presentes, una especial bendición apostólica, que de buen grado extiendo a los miembros de vuestra familia religiosa y a todos aquellos con quienes os encontréis en vuestro apostolado diario." (*)



 (*) Discurso del Santo Padre Juan Pablo II
a los Legionarios de Cristo con motivo
del 60 aniversario de la ordenacion
sacerdotal de su fundador

Foto: AP

16 comentarios:

Tania G. Balleza Tahuil dijo...

Ssss y más sssss.
Y algunos siguen calladitos, que lastima.

Ministry of Silly Walks dijo...

Cuánto más dolor van a seguir causando?

NTQVCA dijo...

No deberían tener miramientos ni privilegos y castigar de verdad a todos estos hombres que tras su religiosidad hcicierón tanto daño. Loque a mi me queda es que no se trata de religión, se trata de amor a Dios.

la MaLquEridA dijo...

No pasará nada, estamos en México.

Implicada dijo...

Como no creo en el infierno, yo prefiero que aquí en tierra se haga justicia a sus actos.

Albert Tortajada dijo...

Un maldito pederasta, el peor pecado que puede cometer una persona. Arde en el infierno, seguro, si existe. Si reencarnó, no se me ocurre destino acorde a su maldad.
¿Como podemos confiar nuestros hijos a unos tipos que llevan faldas hasta el suelo?

Bek dijo...

Todos ellos sacan lo peor de mi, malditos. Lo triste es que concuerdo con Malquerida.No va a pasar NADA,en México son intocables.

todavia dijo...

Ave:

Se quedaron callados mas de 50 años... ya se les hizo costumbre =(

todavia dijo...

Ministry:

Son unos cabrones. Todos: los que lo hicieron y los que los encubrieron.

todavia dijo...

NTQVCA:

Estas alimañas no le tienen amor ni a Dios ni a nada. Quien toca a un niño deberia pudrirse en la carcel sin importar su puesto.

todavia dijo...

MaLQuE:

=(

todavia dijo...

Implicada:


La verdad yo tambien perferiria saber que cuando se vayan pagaron aqui.

todavia dijo...

Bidan:

Si reencarna, ojalá lo haga en almorrana de algun otro clérigo cochino.

El problema no es que usen faldas, sino que no tengan pantalones...

todavia dijo...

Bere:

Al menos nos queda el consuelo de saber que ssu memoria quedo refundida en el lodo pata siempre... se que con eso no paga lo que hizo, pero al menos no tendremos que soplarnos los elogios a un beato hipocrita.

pinka dijo...

Concuerdo con todos los comentarios anteriores: quien se atreve a tocar un niño no tiene derecho a andar circulando por ningún lado que no mida más de 2 x 2. El problema no es este señor que recibió aplausos papales y, después de su defenestración, sólo una reprimenda para reflexionar. El problema real es una orden que avaló, ocultó y silenció prácticas que no sólo eran de su fundador, sino de muchos otros "educadores". Ni loca le confiaría un hijo, un sobrino o similar a un legionario. Y la universidad Anáhuac, bueno, la verdad es que yo creo que los títulos profesionales no se compran ni se ganan yendo a misa, caray.
Qué joyita el video, eh!

todavia dijo...

Tambien es un problema que el asunto del Padre Maciel es solo la punta del Iceberg... Aqui en EU la iglesia ha pagado más de mil millones de dolares en arreglos para detener demandas por abusos contra menores por parte de sacerdotes, nomás del 2002 al 2009...