Liquidado el engorroso asunto de la declaración anual con resultados bastante favorables: un pago 30% menor que el año pasado y la seguridad de que esta vez los formatos estuvieron bien elaborados. Libres de esta carga, podemos volver a disfrutar de las cosas que tienen verdadera importancia en la vida, que no cuestan y no pueden ser usadas por ningún organismo de gobierno en perjuicio de nadie.
17 de marzo al atardecer. No había podido subir esta foto de Venus y la Luna danzando frente al balcón. Las cosas urgentes nunca dejan tiempo.
Hoy en la mañana, camino al trabajo, el sol era una bola de fuego inmensa. Me di el lujo de llegar cinco minutos tarde tomando esta.
El cielo no causa impuestos. El día que las autoridades hacendarias decidan gravarlo voy a sumarme a las filas de la economía informal para evadir el pago.
14 comentarios:
yo también había tenido mucho, mucho trabajo, pero detenerse a disfrutar como lo haces es lo mejor.
Hola Mactans:
tiene razón Implicada.
Detenerse a disfrutar es lo mejor.
Tanto número nos satura.
Que esas fotos son postales, amigo.
"Las mejores cosas de la vida... son gratis" Qué lindas las fotos, invitan al relax y la reflexión.
Saludos
Cosas hermosas que no invaden la privacidad.
Las cosas urgentes, siempre encontramos situaciones que se anteponen a los placeres simples de la vida, cuando volteamos ya no estan ahí para fotgrafiarlos.
Yo no veo mucho el sol, creo ue tendré que salir un poco a disfrutarlo.
Besos Arañita.
Implicada:
A veces no se puede. A veces por mas que querramos nos gana la prisa y la preocupación de lo inmediato. No puedo presumir de lo contrario. Trato de recordarme cada vez que puedo que la vida no es, no puede ser, comer trabajar y dormir.
Cronicas:
Me sorprende mucho la paz que encierran siempre las palabras de Implicada. Creo que si alguien aqui sabe disfrutar la vida y su belleza es ella =)
¿Tambien a ti te saturan los numeros?
Las fotos son puros clics. El trabajo pesado lo hace esta camarita que es a prueba de novatos.
Betty:
Cuando siento demasiada presion siempre esta el cielo para ayudarme. Tengo la fortuna de vivir en un lugar donde el cielo es muy hermoso, creo que es lo mejor de aqui.
Saludos!
Ministry:
No me vas a creer pero he estado pensando la mitad del día en el asunto ese de los teléfonos. Suena tan fácil decir "pos que me lo cancelen y ya, no lo necesito" pero no es así.
¿Y si ponemos un teléfono de botes? ¿Te acuerdas?
NTQVCA:
Por eso fue que inicie este blog... para que no se vayan sin que me de cuenta.
Un abrazote
MaLquE:
¡No te olvides de llevar un bronceador!
=)
Hoy me has dado por donde me duele: fotos de amaneceres y atardeceres. Y son gratis!!!
Besos
Gratis!!
Pero son tan lindos que si hubiera que pagar para verlos lo haria con gusto!
Besos también!
Publicar un comentario