20090816

For Humans Only

La iniciativa de Hello From Earth no pudo llegar en mejor momento, pues justo un día después de enviar mi mensaje para los alienígenas que posiblemente habiten Gliese581D, fuimos a ver District 9, la nueva película de Peter Jackson. (Director de El Señor de los Anillos). Tras verla no puedo sino sentir que el mensaje que les he enviado es muy apropiado.

Como siempre que hablo de cine, no voy a contar la trama, pero recomiendo que nadie fácilmente impresionable, delicado del estomago o con aversión a los bichos vaya a verla. Esperen acción impactante y una buen guión que los hará asquearse –y no precisamente de quienes se podría pensar-

Tengo mucha curiosidad de saber si en otros lugares ocurre lo mismo que ocurrió en donde nosotros la vimos: En la culminación de una escena violenta, que debería provocar que la gente se escondiera debajo de la butaca o mostrara su desagrado o asco, ocurrió que el publico en su mayoría se lanzo a... ¡aplaudir!. -Presiento que cuando la vean sabran a que escena me refiero-. No sé si esa reacción me parece horrenda, esperanzadora, deprimente o que, pero creo que si hay vida en otros planetas, nuestra raza bien podría ser una de las mas psicópatas del cosmos.


PARA HUMANOS SOLAMENTE
Reporte a los No-Humanos
Este establecimiento se reserva el derecho de rehusar el servicio a todos los No-Humanos

19 comentarios:

Bek dijo...

mmm ya quiero verla.Yo creo que algo hay de eso,somos de los más psicópatas, ¿te imaginas lo que haríamos si nosotros pudiéramos llegar a otros planetas habitados?

todavia dijo...

Pienso que dependeria de quien llegara:

Si llegan los gringos, en 6 meses el planeta estaria lleno de McDonalds, Walmarts, Starbucks anuncios de CocaCola.

Si llegaran los chinos, en seis meses la tierra estaria invadida de productos alienigenas piratas.

Si llegaramos los mexicanos, en 6 meses habriamos averiguado la manera de irnos de "mojados" para alla, y en 12 los tendriamos comiendo tacos, atentos al futbol y a las luchas, y los alienigenas habrian incrementado su vocabulario con frases como "Son Chingadpiiiiiiii!" o "Hijo de tu piiiiiiii madre!"


Cuando salga ve a verla, sospecho que no te vas a arrepentir

trying not to sell dreams for small desires dijo...

ya imagino la voces de los "aliens" diciendo:

Humans GO HOME!
You're an illegal human!

todavia dijo...

Solo espero que para darte una visa, los alienigenas no traten a la gente como en cierto pais que yo conozco, donde les tomas huellas hasta de adentro de la nariz =)

Bek dijo...

jajaj
Ay me caigo gorda por que siempre soy medio fatalista, yo ya me había ido por el sentido de que seguro llegaríamos a robarles sus recursos naturales (por ejemplo) R ya mandó su mensaje y tal como predije se emocionó (le gusta eso de la vida extraterrestre) Yo aún no sé qué escribir!

todavia dijo...

Definitivamente va a haber 2da parte

Y que les dijo R??

que les dijo que les dijo????

=)

epistolario segun san alvaro dijo...

Chida tu ímagen...

Alguien nos observa.........

todavia dijo...

La imagen es un cartel de la campaña publicitaria de la pelicula. Ya se empezaran a ver en Mexico letreros semejantes. Por cierto, si llamas al telefono del cartel, puedes dejar un mensaje real sobre el extraterrestre que quieres reportar. La grabacion se pone en linea en el sitio de la pelicula y hay miles de reportes en todo el pais. Es un buen detalle.

Definitivamente alguien nos observa. Aunque quiza solo es la PFP

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola gracias por tu visita, del premio no te preocupes, todos tenemos secretos pero estos eran cosas ya desvirtuadas.

abrazos

todavia dijo...

No importa si estaban desvirtuados, yo no tendria el valor y hay que reconocerlo =)

Espero no te moleste que me este dando vueltas por tu blog. Gracias de nuevo!

la_luminosa dijo...

no leere este post hasta que vea la pelicula jajaja. no quiero adelantarme nada nada

todavia dijo...

Pero promete que me vas a decir que te pareció cuando la veas. Ok?

la_luminosa dijo...

ahh! acabo de terminar de verla, estoy en shock, me despertó muchas cosas, realmente es una gran gran película, la trama te atrapa, te sientes identificado con los personajes y sobre todo me encantó lo bien definidos que estan los personajes, que no son un cliché. Realmente es una gran gran pelicula, ya está dentro de mis favoritas. y si se requiere estomago especial para aguantarla!! aplauso!!

todavia dijo...

Estuve esperando meses a que saliera y tenia temor de que fuera una decepcion como a veces ocurre. Verdad que esta genial?

La viste en el cine o en video? Si fuiste al cine: La gente aplaudio en cierto momento??? me encantaria saber!

la_luminosa dijo...

noo, aun no se estrena en el df, pero ya salió una version de buena calidad para descarar por internet, pero definitivamente ire al cine a verla y si aplauden o algo yo te aviso jaja.

Bek dijo...

Se estrena este viernes... ay que nervios!

todavia dijo...

vela vela y me cuentas que te parecio!

Seguro a R es del tipo de peliculas que le chiflan!!

Bek dijo...

Ya la vi, ya la vi!
Estuvo ayy no sé, me sorprendí de mi misma, me dió vergüenza otra parte, no sé si el aplauso tenga que ver con el pelón... pero si esa es la escena a la que te refieres, acá nadie aplaudió. De hecho no hubo expresión alguna, estuve muy atenta.
Muy buena película!! muy buen final para mi gusto y yo confío en que si regresa.

todavia dijo...

Si si, atinaste! la escena esa donde el pelon se enfrenta a la justicia es en la que la gente aqui aplaudia. Te imaginas un salon lleno de gente aplaudiendo y coreando "Hoorray!" en esa escena??? A lo mejor por eso EU esta metido en tantas guerras, porque estan locos...

Que bueno que te gusto! cuando saquen la segunda parte ahi vamos a estar! Chance y para entonces te toque verla con subtitulos en sueco ;)