20130330

No soy un tsunami


Siempre estoy con que voy a regresar aquí y que voy a regresar aquí, pero no lo hago. Y es que resulta difícil, con el montón de cosas en las que ando metido, pero aunque no lo parezca, extraño el blogcito y aquel tiempo en el que toda mi actividad en internet se reducía a escribir aquí y leer blogs de amigos. Como que todo era más simple, más amable y hasta más feliz. 

Una de las cosas que más me gustaba escribir aquí era cuando salíamos a pasear; no por presunción, sino porque escribir era un remedio contra el olvido que termina por volver borrosos mis recuerdos, tanto que a veces revuelvo hechos y convierto mi vida un desgarriate de sucesos que no se si me ocurrieron a mi, en sitios que no atino a distinguir si en verdad los visite o los vi en la tele.


Desde que deje el blog hemos hecho dos viajecitos que nunca guardé y revisando las fotos me lleno de nostalgia por el blog, por saber que no tome notas y que poco a poco se hundirán esos recuerdos en el marasmo de mi lagunas mentales. Ahora que vamos regresando de otro viaje, llegue con la firme convicción de retomar el blog y de rescatar del olvido las imagenes fresquecitas que traigo de allá.


Pero los retornos, creo, deben hacerse poco a poco. O al menos eso de regresar como un torrente, de canijo sopetón no es para mí, por eso esta entrada es corta y solo incluye una foto, la primera del rollo.

 
Monte Rainier, Washington, desde el aire.

11 comentarios:

Albert Tortajada dijo...

Las cosas tienen su ritmo y su tempo y no hay que forzarlas.
Pero nos alegramos mucho de que aparezcas por aqui.

Ministry of Silly Walks dijo...

Me encantan tus crònicas y las extrañaba.

la MaLquEridA dijo...

Bien por el retorno.

ѕocιaѕ dijo...

Genial vista, y muy buena imagen para un retorno de viajes y experiencias a punto de volver a comenzar.

Saludos!

Implicada dijo...

También a lo que a mi me pesa de no estar más frecuente en el blog, es lo que mencionas como remedio contra el olvido.
Aún así, no me olvido de ti por acá.

Luis Ricardo dijo...

Hola.

todavia dijo...

Hola hola!

la MaLquEridA dijo...

Hola Arañita :)

todavia dijo...

Hola, MaLque!

Albert Tortajada dijo...

Vaya... ¿Todos juntos otra vez en este rinconcito? :)

SandyGallia dijo...

Que curioso, yo ando en el retorno de mi blogsito otra vez; me atrevo a decirlo, porque ahora si ya llevo varias semanas publicando ñ_ñ
Me gusta más que las redes sociales, como que sentarse a escribir, definir el tema (o sólo divagar) y extenderse lo que sea, le da un noseque muy intimo