20110609

Pegote.


Nunca he entendido por que a la gente le gusta adherir este tipo de calcomanias a las ventanas de sus autos, pero me encontré esta ayer de camino a casa.

No pensaba subirla, pero por segundo dia consecutivo olvidé las llaves de la casa en el trabajo y mientras estoy aqui esperando que Trying -como de costumbre- venga a rescatarme, pense que lo absurdo del pegote hacia juego con lo absurdo de volver a cometer el mismo error, cuando apenas ayer me habia prometido fijarme un poco mas en lo que hago con mis manos cuando alguien me llama de súbito preguntando por cualquier otra cosa.

Ademas de que mientras espero no tengo nada mas que hacer XD
Deberia comprar una calcomania que diga : "Donde estan las llaves?" Para pegarla en la bicicleta.


Tambien estaba probando la aplicacion de Blogger para el movil y es una mierda XD

21 comentarios:

Millenia dijo...

Y por qué no las culegas en tu bici, al menos las de las casa siempre estén ahí, si tienes para tu oficina o algo así en otro llavero que se bajes de la bici. jejeje. a mi las que se me olvidan siempre son las de la oficina, lo bueno que los otros tienen llave :)

la MaLquEridA dijo...

No sé a quien te pareces, Barry olvida las llaves, la cartera, los lentes, las llaves del coche, el celular, etc. etc. etc y así por los siglos de los siglos jamás.

Lo mejor de todo es que tienen a su lado a unas mujeres bien truchas.


Besos Araña.

Crónicas Urbanas dijo...

Hola Mactans:

Tampoco me gustan los pegotes, pero siempre miro los pegotes de los autos.
Las llaves son un problema, y más cuando tienes de esas puertas que son "inviolables".
En cuando a la aplicación para móviles, no sé si la he podido bajar.

Saludos cordiales.

Ministry of Silly Walks dijo...

Quise tomarle una foto a una calca que vi muy similar: la mamá, la papá, el hijo, la hija, el perro, el gato, y una zapatilla. Qué pedo con eso?
Yo soy una mala madre porque nunca he tenido una calca así. Mi carro tiene una bien chida. Luego le tomo foto.

Noemí dijo...

Esa pegatina significa: "Si es tiempo de vacaciones, tenga usted en cuenta que voy cargada como una perra." xD

Todavia recuerdo la de aquel hombre que había rascado a su esposa del cristal y había dejado a los niños :_)

Noemí dijo...

Pd) Para esas ocasiones de las llaves, yo puedo enseñarte un truco con media botella de plástico cortada de arriba a abajo :D (es broma) (bueno, no)

Cassiopeia dijo...

A usar la creatividad con las pegatinas de otros:

http://demadre-cassiopeia.blogspot.com/2010/05/transeuntes-novelados-para-entretener.html

sobre las llaves... Rx= use como arete la de la entrada de la casa en la oreja izquierda, y la del carro en la derecha... y no deje la cabeza!

Besos en estéreo!!

María Beatriz dijo...

Acá también se pusieron de moda esas calcomanías. Sólo es eso, una moda.
Olvidarse las llaves es todo un tema, menos mal que en mi casa, como somos unos cuantos, siempre hay alguien, Jaa!
¡Lo que más me molesta es olvidarme el celular!

Saludos

Fernando Manda dijo...

draft.blogger.com ahí puedes movilizar el blog y no se ven tan pinches... creo jaja

NTQVCA dijo...

Uy eso de las llaves me pasa a mí muy seguido, suerte que tienes quien te quiere y te salva de esos líos. Esas calcomanias me parecen de lo más ñoñas :S

todavia dijo...

Buena idea, Millenia!!!

Aunque a lo mejor piedro la bici XD

todavia dijo...

Siempre he dicho que ese Barry me cae bien, MaLquE!

todavia dijo...

Cronicas:

Ni bajes la aplicacion, en serio es una mierda

todavia dijo...

Ministry:

Una zapatilla??? esa esta peor que la de esos pollos XD

todavia dijo...

Noemi:


QUIERO SABER ese truco con la media botella!!! please please please!!!

todavia dijo...

Cassiopeia:


Donde deje mi cabeza... estoy seguro que la habia puesto aqui..

XD

todavia dijo...

Maribe:

El celular casi nunca lo olvido. Pero cuando se me olvida uf... es un alivio. Lo odio.

saludos!!

todavia dijo...

Fer:


A ver, deja pruebo, porque la neta la app de blogger esta mas fea que patada en los....

todavia dijo...

NTQVCA:


Me meti a casa y deje las llaves pegadas en el picaporte y me meti a dormir... no tengo remedio XD

Seria chido olvidar las llaves y que eso se convirtiera en pretexto para hablarle a alguien para platicar mientras esperas

Bidan dijo...

Yo vivo en un primer piso y los de Protección civil solían acudir bastante de vez en cuando para, con su escalera, entrar por la ventana de la cocina.
Aun recuerdo la cara asustada de una tipa cuando vió a los gatos mirándola fijamente desde la mesa de la cocina. Me costó convencerla que "eso" no mordía, tranquila...

Desde hace trenta o cuarenta meses no han vuelto. Me he impuesto una costumbre inviolable.. Al salir de casa, cierro la puerta con las llaves. Siempre. Al principio cuesta, por que las sientes en el bolsillo y da pereza. Pero, con el tiempo, es un remedio muy efectivo

Noemí dijo...

Vale, te lo mostrare como regalo de cumpleaños :D
Pero hay que practicar :P

http://www.youtube.com/watch?v=6bZYyQNEBUU&feature=youtube_gdata_player