Tengo que decir que la idea me pareció muy original y que las galletas se ven muy ricas. Si se vendieran aquí, seguro hubiera levantado un pedido ese mismo día para hacer un regalo simpatico para algunos amigos.
Tengo que decir que la idea me pareció muy original y que las galletas se ven muy ricas. Si se vendieran aquí, seguro hubiera levantado un pedido ese mismo día para hacer un regalo simpatico para algunos amigos. 

Lo peor es que se siente feo enterarse que, cuando se acabe el mundo, a los primeros que se va a llevar la fregada es a los que viven en la zona donde vives tú.
Muestras de joyeria. Tambien ofrecen cursos para ir a desenterrar tus propias rocas, aprenderlas a pulir y montar.
Creo que las Malaquitas y las Azuritas son de mis piedras preferidas.
Este primo suyo tiene la misma expresión de Moshki cuando nos toca peinarlo. Odia los peines.
De colores hermosos, aunque demasiado grande para traerla colgando.
Dientes de Megalodonte, un tiburón prehistórico de 18 metros de largo. El diente de en medio es del tamaño de una mano humana regular. ¡Ñam!
Para quien no las conozca, las geodas por fuera son así:
Una señora parte del equipo de la expo se acerco y me dijo que ellos a las geodas les llaman “Piedra Cenicienta” =).
No dejen que 2012 los convenza de que la geología es solo una cosa terrible a la que hay que tenerle miedo. Tampoco es aburrida. Para encontrarle lo bonito, como a las geodas, hay que verla por dentro.
La lluvia de estrellas de “Las Leonidas” en 1833 fue especialmente copiosa. Se calcula cayeron mas de 6 mil meteoros por hora.
Ninguna se animó. Pero a cambio obtuve una hermosa foto del cielo cotidiano, que no por ser el de siempre deja de ser lindo.





Culpar de los destrozos al tierno gatito que esta acostado al fondo seria tomar por el camino fácil, lo mas lógico es pensar que algún demonio o espectro nos visita los fines de semana y ocasiona todo esto.
Por cierto, la almohada junto a Moshki no la movió ninguna fuerza paranormal, se la arroje yo al ente para que dejara de estar fregando y tengo la certeza que le di en la cabezota. ¡Te repito la dosis cuando quieras, Belcebú!
Un mililitro dos veces al día significa corretear a Ramona diario a las 6 de la mañana y a las 7 de la noche. Ya aprendió que cuando abro el refrigerador es hora de esconderse.
Después de nuestra experiencia con el veterinario gruñón que nos dijo que Moshki estaba obeso, un día vi ese letrero en luz neon que dice “All Cats Boarding” (todos los gatos a bordo) y me dio buena espina. Le propuse a Trying que la próxima vez los lleváramos ahí. Fue una estupenda decisión.













Y algún remordimiento debía tener en la conciencia, porque cuando regresamos aun no se animaba a entrar a la casa.