Recuerdo cuando en la cuadra todos éramos niños y jugábamos fútbol. Yo llegaba tarde la mayoría de las veces, cuando el juego ya había iniciado; pedía permiso para participar y alguien, sumergido en el fragor de la contienda, me decía apresuradamente: "¡Sale! Juegas con nosotros, tiramos para allá". Convirtiendo con su dedo uno de los arcos en el objetivo. Pero la prisa no daba tiempo a detallar quienes eran, los miembros del equipo. En cuanto el balón tocaba mis pies todos me gritaban “Pásala!”. ¿En quien confiar? Como siempre alguien se quitaba la mascara y atacaba poniéndome presión, me dejaba un par de segundos para decidir. En medio de la gritería, algunas veces acerté y otras dejé el balón en manos enemigas provocando el gol junto a una andanada de reclamos y risas. Pocas veces he sentido de manera tan cercana y al mismo tiempo inocua la manera en la que llegamos a esta vida, a medio partido, sin saber quien esta contigo y quien trata de tomarte el pelo.
Hoy perdió México y quedamos eliminados del mundial en Sudáfrica. Pero aquí el partido sigue y hay que jugar aunque no sepamos quien esta con nosotros y quien no. Aunque todo indique que vamos perdiendo.

Bien dicho, llegamos cuando todo ya estaba empezado y creo que muy poco podemos hacer para cambiarlo; lo propio si es propenso a un cambio, pero...
ResponderEliminarAhí te leo luego, Mr. Arácnido.
well, argentina kicked mexico's ass....again.....but, it stands up again, removes the dirt, and moves on......
ResponderEliminarPherro:
ResponderEliminarSi al menos la mitad contraria se quitara la camiseta para identificarse...
Trying:
ResponderEliminarQue feo se oye eso de "again"
Ni modo =)
Cassiopeia:
ResponderEliminar=)
puero pues, la vida, "es solo un juego"...
ResponderEliminarA los chamacos se les perdonan las equivocaciones en esos pases, no hay playeras, llegas tarde, pero allaaaaá en sudáfrica???, jajaja,
ResponderEliminarnos falta concentración, confianza.
Un partido que disfruté por entero con mis palomitas y una chela, ah! y con la barriga de fuera para no quedar mal.
Fernando:
ResponderEliminarY en el juego de la vida tambien existen árbitros ciegos que te joden el partido por una ^$%@$@* mala decisión.
Implicada:
ResponderEliminarAl pobre Ricardo... desde hoy le van a decir OSO-rio
=S
Lo bonito del futbol es que podemos ver el partido comiéndonos las uñas, y si cae la victoria, podemos festejar toda la semana, pero si pasa que perdemos, podemos recordar que a fin de cuentas es un juego, y encogernos de hombros, y pasar a lo que sigue.
ResponderEliminarLo importante es estar en la fiesta, ya como y cuando salimos de ella es una cuestion menor. =)
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarSi, otra vez lo mismo, a mi hasta me dolio el estomago, y me dijo el Amore Mio, SOLO ES UN JUEGO...
Besos Brujos*
Hola Mactans:
ResponderEliminarAmigo, es solamente un juego.
Y además, fue una película de Piratas.
Saludos.
Daniel.
Yo sigo confiando en México, México no se rige por una pelota, aunque a veces así lo pensamos por las patadas que no sabemos de donde vienen pero sé que un día- muy pronto- esto va a cambiar... al tiempo.
ResponderEliminarBesos Araña patona.
Nos falta confianza en nuestra propia gente, como no ganaron nos agüitamos y ya ni un gritito, ¿porque no les bailamos igual para decirles "Bien que llegarón ahí?" , me molestó cuando lo escuché pero parece cierto, una extranjera me dijo que somos un país de conquistados, por eso perdemos, yo hago lo mío que por ahí debemos empezar.
ResponderEliminar